Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2010

¡A MI LA REPUBLICA!


No sé vosotros, pero yo no necesito que un ciudadano al que llaman Rey, firme las leyes que crean para mi como ciudadano, los representantes de los partidos políticos elegidos por mi, español y mayor de edad. Tampoco veo necesario que del Presupuesto Nacional le otorguen unas decenas de millones de euros al año a él y a su también chupóptera familia (que se los den a mi madre, o a mi). ¿Cuánto nos costó casar a las Infantas?. Estamos hablando de un tipo que juró la continuidad del Franquismo, hablamos, si, del HEREDERO DE FRANCO. El paripé del 23-F no sé quien lo montó, pero lleva viviendo de eso desde 1981.

Para la portada del Hola los amantes de "lo rosa" ya tienen a Belén Esteban, que mira por donde le llaman "La Princesa del Pueblo", ahí tenéis a vuestra "Reina", pero que no me cueste a mi dinero ni que refrende mi ejercicio político con la firma de las leyes que los españoles, mayores de edad somos capaces de otorgarnos a nosotros mismos y en la más absoluta paz social.

Su abuelo salió "cagando leches", Usted está a tiempo, y como diría aquel (el fascista que casó a su hija en El Escorial, también a nuestra costa), ¡MARCHESÉ SR. BORBON!,

martes, 27 de julio de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, te fuiste al fin, por donde viniste.

Por si a alguien le interesa voy a explicar ahora lo del por qué del título de mis pequeños artículos MALDITOS POEMAS. Resulta que me dió euforia por mi bipolaridad cuando conocí a Elena y las dos cosas juntas fueron un coctel explosivo, entonces le escribí febrilmente largos poemas que le daba además de hacer alguna que otra locura-idiotez más. No era yo, pero nunca jamás pude luchar contra esa imagen de loco, así que los poemas y las locuras la apartaron de mi para siempre, he ahí lo de MALDITOS POEMAS.

Pero bueno, ahora ya soy otro, espero que mejor que aquel.

El verano es tedioso sin niños, en agosto estaré unos días con mis sobrinos Lucas, Lucia y Marieta, en casa de Sento, que Ana me invitó. Así que me bañaré en el mar con ellos y me reire mucho, seguro. También disfrutare de Sento, que ultimamente nos hemos visto poco.

He pasado el día con mi primo Juanjo, hemos comido juntos, le he acompañado en su trabajo de obra en obra, como curra "El Pequeño".

Pronto tendré coche y moto y podré ir a ver a mis amigos.

Esta noche viene Borjita a La Cañada a por mi e iremos al cine, buen plan.

Y bueno, la vida sigue, pero no os la toméis demasiado en serio, al fin y al cabo no váis a salir vivos de ella.

Malditos poemas, ahora os daré su nombre, se llama Mer.

jueves, 22 de julio de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, un clavo saca otro clavo, ¿quién coño dijo eso?.

Me he apuntado en una Organización para colaborar con toxicómaos y drogodependientes, no tiene mérito, es sólo que quiero ayudar y que por haber superado una adicción creo que puedo hacerlo, creo que debo haccerlo.

Ya os contaré si me aceptan, que esto es como en infojobs.

He de ponerme a estudiar en breve para Septiembre.

La vida es como es, como dice una amiga, "la vida es caprichosa".

Me entrevisté en Adecco con Laura y me dijo que tenía posibilidaes de hacer el Master si les gusto a los de Uría y Menéndez, lo que pasa ahora es que no puedo desplazarme a Alicante dos veces por semana hasta Julio dado que no tengo el coche. También creo que me buscará trabajo que con la minusvalía es más fácil, según ella.

Salud bastante buena, dinero, estuve mucho mejor, amor, estoy empezando algo que me ilusiona.

Malditos poemas, te esperé en otra estación y ni siquiera estabas ya en el tren.

sábado, 10 de julio de 2010

¡CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL!

Por el fallo de Cardeñosa, por el penalti de Eloy, por la selección de Butragueño, por Camacho y el árbitro de Korea, por la nariz de Luis Enrique, por el 12 - 1 a Malta y por el gol de Arconada, por los que siempre hemos creído, por el tiqui-taca, por "La Roja", por que por una vez todas las Españas quieren lo mismo, por el puto pulpo Paul, por "Chanquete", por "Tito" y por "Piraña", por Xavi y por los goles de Villa, por los que llevamos una vida esperando, por los que ya no lo verán, por entrar entre los más grandes, por los miles de partidos que llevamos vistos, por las risas en el campo, por las pipas y por un Marlboro en el descanso, por los del "Carrusel", por Paquito González y por Laurita Martínez, por "Manolo el del Bombo", por los viajes de fútbol, por la final de Sevilla, por "La Basca" metida en una furgoneta con banderas, por las dos finales de Champions, por los goles del "Matador", por Boro que se la trufa el fútbol, por los partidos con Sento, "Tito" Nacho, Berni, Quique, Nando, Alfonsito, Arnoldo y Chuchi, por tribuna en los 70' con mi padre, por los partidos del "Célula" en la tierra de tercera, por nosotros, por vosotros y por ellos, por que nuestros hijos serán campeones desde niños, por el mundo y por España. ¡CAMPEONES DEL MUNDO!.

viernes, 9 de julio de 2010

jueves, 8 de julio de 2010

EDGAR ALLAN POE.

"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza".

KHALIL KIBRAN:

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar".

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, daria un brazo por abrazarte con el otro.

Aquí estamos, terminados los exámenes, como cuando era joven. En breve me pondré para Septiembre, estoy decidido a terminar la carrera. Hasta me pasa una cosa rara, me apetece estudiar.

España a la final, ¡que emocionante todo!. Ganamos seguro si juegan como ayer con Alemania.

De PASAPALABRA nada. Espero una llamada, ahora ya me he mentalizado para ir al programa.

Estoy escribiendo un libro que se llama "EL QUE PUEDE LO PEOR, PUEDE LO MEJOR". ¿De qué va?: de mi historia con el alcohol y la bipolaridad. De quien era entonces y de quien soy ahora. De momento estoy contento con el resultado, ya os contaré. El libro comprende del 2000 al 2010, así que saldréis algunos de vosotros, pero sin apellidos, en realidad el que sale el 95% del tiempo soy yo.

¡Qué calor hace, primo/a!.

Bueno, os dejo, un beso para todos. Me gustaría saber quienes me leéis, dejadme un comentario.

Malditos poemas, os la llevásteis de mi para siempre.

lunes, 5 de julio de 2010

SI EMPIEZAS A VIVIR

Aprendete como empieza tu libro favorito y de memoria tu poema preferido. Decide cuál es tu disco más preciado y con quién te irías a una isla desierta. Viaja, vive como vivan en cada país, aprende su idioma, que su cultura te invada. Escribe y lee algo todos los días pues con el tiempo te dirá quién eras cuando lo escribíste o lo leíste. Haz El Camino de Santiago en solitario, en realidad cuando se trate de viajar hazlo sólo. No dejes, de todos modos, de ir a París o Roma con una mujer. Pasea por París y dale la vuelta a Roma en una Vespa 200. Buenos Aires es para ir sólo, y de ahí al sur del sur, la Patagonia, El Perito Moreno, los glaciares o ve al norte de Argentina, a las Cataratas de Iguazú. Camina por el Barrio de Recoleta o de San Telmo en Buenos Aires y no dejes de ir a tomarte un café al "Tortoni", donde iban los grandes de las letras argentinas. Lee a Borges en Argentina o a Sartre en París. Planta un árbol, más de uno si te es posible, los necesitamos, si escribes todos los días, tu libro llegará por sí sólo, y ten un hijo, más de uno si quieres. Lee a los clásicos, ve mucho al cine y al teatro pues se aprende mucho de manera cómoda, pero sobre todo, olvida lo que acabas de leer y simplemente, sé tu mismo.

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, es curioso, me siento a escribír sin nada que decir.

Estoy pensando en escribír uno de esos libros de autoayuda barata que reporta pingües beneficios. Debería hacerlo, creo que he sufrido lo suficiente como para poder ayudar a alguien, hablando en serio.

Una vez leí, que sólo el que ha sufrido disfruta. Me parece verdad, aunque es más listo aún quien disfruta sin haber sufrido nunca, pero, ¿quién no ha sufrido nunca?.

De PASAPALABRA no se sabe nada, y me hace falta la plata.

Desde que estoy sin coche no veo a ningún amigo, excepto el día del partido que me bajé en bus a Valencia y me trajo mi amigo Borja a La Cañada. Ganamos a Chile, así como ganaremos el Mundial. Ah, bueno, vino Serna a verme una mañana y tomamos algo juntos.

Si alguien se quiere venir a comer conmigo en la Pepa - La Cañada estás invitado y así nos vemos.

Me asalta la depre, pero estoy luchando con ella, contra ella, mejor dicho. En mi libro digo que la depresión es cuando el alma se va de vacaciones. No se me ocurre otra forma de definirla.

Por cierto, nadie me ha dado su opinión sobre mi novela "UNA CANCION DE ETERNIDAD", se aceptan todo tipo de críticas, constructivas o destructivas. Se trata de aprender a escribír, sé que la siguiente será la buena, esta no lo és, pero, modestamente, para ser la primera no está mal.

Bueno os dejo ahora, espero que paséis poco calor o frío, depende de si estéis en España, en La Argentina o en Colombia.

Por cierto, sigo mandando el libro a editoriales y agentes literarios y nada de nada, seguiremos en ello.

Malditos poemas, a ratitos acudes a mi mente, y rezo por que te quedes para siempre.

jueves, 1 de julio de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, he conocido a Mer, una colombiana linda y divertida.

Me queda un examen de Derecho, intentaré acabar la carrera en Septiembre. De PASAPALABRA no sé nada.

Mando mi novela a editoriales y nada, aunque en papel aún no lo he hecho, para enviarla a cuatro editoriales en papel necesito 60 pavos y no los tengo. De mometo la prioridad es sacar el coche del mecánico. Vendrán tiempos mejores, el dinero va y viene, ¿verdad?.

España ganará el Mundial, si queréís empiezo una porra, final España-Uruguay 2 a 1 ganamos. Animáos y participad.

Bueno, esto se parece a un diario, cosa que no quería, jajajaja pero es que cada vez sóis más, no sé, he de meditar sobre si esto de "Malditos" sigue o que. Que alguien me diga qué hago con "Malditos".

Maditos poemas, te saqué de mi letra a letra y ahora ya sólo eres negro sobre blanco.