Vistas de página en total

lunes, 23 de agosto de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, la vida es una sorpresa maravillosa (creo que me repito, pero es que es asi como lo siento).

Estoy depre, es mi movidita, ya sabéis, que digo yo que yo soy un chollo para una mujer, ¡la depresión post parto, la tendré yo!.

El miércoles de la semana que viene me examino de Instituciones y después a Denia con Sento y la tropa, gran plan.

Mis depresiones son por pura química, me fallan los neurotransmisores cerebrales, algo relacionado con la serotonina o la dopamina o algo así. O sea, no me afectan las cosas como para llegar a la depre, aunque reconozco que soy extremadamente sensible.

Mañana entrevista de trabajo, necesito trabajar, eso me quita la depre y me da dinero, cosas las dos que me hacen falta.

El mes que viene empezare a escribir en serio, se llamará "LAS PASIONES Y LOS SIGLOS". la historia de una familia desde el S XX al XXI. Veremos, debería darle un "rollito" García Marquez, jajaja como si fuera fácil.

Me voy a Colombia en cuanto le pague a Sento y me quede pasta para el viaje. Espero conseguir ese trabajo mañana, es de comercial de Orange, nada apasionante pero si da dinero sirve.

Malditos poemas, "todo el mundo está sólo y yo te tengo a ti". ¿Quién canta eso Nek?.

domingo, 15 de agosto de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ya no somos los mismos nosotros los de entonces o algo así decía Neruda.

Mis amigos me putean con lo de que pone ahi en mi perfil: poeta y escritor, bueno de momento lo soy en la red y me gustaría mucho serlo en la vida. En realidad hago poemas, escribo, me siento que ya lo soy, pero me gusta que mis amigos se diviertan, lo digo en este caso por Alfonsito "El Mister".

Agosto, plomizo y solitario a este lado de La Cañada. Estudio para el dia uno de Septiembre.

Mando curriculums pero no me llaman, debe de ser por ser Agosto. Necesito dinero para viajar.

La pregunta es, ¿hace falta publicar libros para ser escritor o es suficiente con vivir la vocación?. Escritor es el que escribe y poeta el que poema. Oscar Wilde decía que para escribír sólo hacen falta dos cosas: tener algo que contar y contarlo.

Personaje curioso Wilde, tiene unas de las mejores frases que he leído, metería en el saco a Séneca, Woody Allen, Napoleón y Grouxo Marx, pero hay muchos más. En realidad es una de mis pasiones, leer frases en la red.

Malditos poemas, 22:59 del domingo, me voy a chafar la oreja.

miércoles, 11 de agosto de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, pero a Mer le gustan...

Acabo de oír una noticia de las denominadas "de alcance", estaba escuchando la Ser, a Puri Beltrán y ha dicho que Steven Hawking, célebre científico, ha declarado que a la humanidad le quedan 200 años para arreglárselas para inventar algo con lo que huir, a donde huir. ¿Pero a dónde huir?, y ¿en qué?. Ya sé que eso les preocupará a nuestros biznietos, pero es que me parece algo curioso, algo así debería paralizar la actividad en toda La Tierra, pero mira que como la mitad de la humanidad está en la playa y la otra trabajando, pues nadie se percata de la magnitud de la noticia, sólo yo. La cosa está en que ese señor dice que habrá un desastre en La Tierra en unos 200 años. Ahora seguro que salen los de las farmaceúticas y dicen que han inventado la fórmula para todas las enfermedades y el elixír de la eterna juventud, todo tomando una sola pastilla y nos joderemos y lo veremos, con lo tranquilo que está uno muerto.

Por lo demás, la vida sigue, calor, sudor, duchas frías, no estudio, pero leo bastante.

Este Hawking, que tio, me parece un ser admirable, no habla pero es más listo que nadie, seguro que puede hablar y que sólo hablará con alguien tan inteligente como él.

Bueno, malditos poemas, lo mejor es que ya hagas lo que hagas ya nunca serás inmortal.

martes, 3 de agosto de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, el final del verano, llegó, y tu partirás...

Esta mañana he estado por Valencia, haciendo unas gestiones, como diría "El H.". Me he dado cuenta de lo de siempre, verano tras verano, siempre tienes donde aparcar y el verano, como cada estación le da su propio ritmo a la ciudad. Saludas a alguien que como tú no tiene ninguna prisa, pues a donde va no hay una cola que guardar. Vale que se pasa más calor, pero bueno, nada que una rodaja de sandía o un gazpacho bien frío no puedan paliar. Son las cosas de Agosto.

Hace un tiempo leí que sólo un loco habla en público de sus sueños, o algo así, decía la frase, me he dado cuenta de que a través de "Malditos" yo lo hago, hablo de mis sueños, quiero decir, pero bueno, para eso estoy loco.

Tengo dos proyectos de libros en la cabeza y tengo que estudiar, primero lo segundo.

Este agosto me iré a ver a la familia Climent a Denia, que me lo paso muy bien con los nanos, que ya son 3, por cierto, ¡vamos a por el 4º Sento!.

Mola que leáis el blog, pero decidme quiénes sóis, que me intriga.

Bueno, feliz Agosto.

Malditos poemas, canción del día "La quiero a morir" de Manzanita, ¡grande grande!.