Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ¡qué bien se está en "La Pata"!, (Benimaclet).

Por cierto que del tema mujeres decir que está jodido, yo creo que quedo conmigo mismo y no voy.

Estoy sin moto por averia y Nacho "Pata" me ha dado asilo y un par de cafés ricos. Escribo esto antes de irme a trabajar.

Este pensamiento me ha asaltado. Y es que el problema de vivir es que se aprende viviendo, como a joder se aprende jodiendo. Mal van los padres que les quieren pasar toda su experiencia a sus hijos, una cosa es acompañar y vigilar en la distancia y otra es que tus hijos vivan la vida que tu quieras.

¡Pues no hay que darse veces contra una pared antes de darte cuenta de que esa no es la salida!. Personalmente creo que puedo decir que he hecho bastantes tonterias en mi vida, pero también he de decir que no me arrepiento de ninguna. Ahora, a los casi 40 veo que todo eso ha sido necesario para hacerme quien soy y para quererme como me quiero. Me han dejado y lo sufri como nadie y ahora, en la distancia, aún haciendo el patético como lo hice (cosa de la que no me arrepiento), le doy las gracias a esa persona por que me gusto más sin ella que cuando la tenía a mi lado.

La cosas siempre pasan por algo y todo cambio es para mejor, no hay duda de esto. Hay que ver en la crisis la oportunidad, de cambio, de mejora, de crecimiento personal.

No sé cuánto tiempo me queda, pero si sé cómo voy a vivirlo. Como si me quedara poco, es la mejor forma de afrontar lo que quede de vida y de muerte, es el principio de mi viaje a la eternidad.

Malditos poemas, el viernes cunples 28, ¡felicidades!.

lunes, 22 de noviembre de 2010

POEMA. TU LO LLENAS TODO.

Tu lo llenas todo.

Tu lo llenas todo.
Llegas a un sitio, vacio sin ti
Y lo llenas de luces de colores.
Cuando mi alma huye de mi corazón
No tengo miedo pues lo llenas tu.
Le das a la vida la vida que le falta.
Toda tu eres luz.
Tus gestos apasionados.
Tus miradas son besos dados.
Si hablas parece una canción
Que todos quieren bailar a tu son.
Tu lo llenas todo.
Te lo digo yo.


Para Mamá.

sábado, 20 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, si yo sólo quería darte la luna.

Malditos poemas ya está en Facebook, y es que ya se sabe o estás ahí o no existes.

Malditos poemas, valga la redundancia, nació por que mi primo Agus (madridista irreductible para desgracia de la Casa de Moya), pues bien, Agus me sugirió que escribiera más prosa en el blog y ahí empezó todo, además está la aportación de Elena para quien quedé como un loco dándole poemas en clase y numeritos similares y amigos, levantar una imagen de loco no es fácil, es más, es imposible. Malditos poemas viene de la maldición que soporto desde entonces, la de no tenerla a Ella. Por lo demás, De Infiernos y Risas viene por mi condición de bipolar, así es como lo he vivido todo estos casi diez años desde que en 2002 me diagnosticaran. Y para finalizar, bonanitvalencia es un guiño a mi padre, pues me daba siempre las buenas noches diciéndome eso a gritos desde su cuarto: Carlos, ¡bona nit Valencia!, bona nit Papá.

Estoy en Facebook, la verdad es que engancha, ¡está todo el mundo!, para bien y para mal... Quiero saber cómo hacer un enlace a mi blog, a ver si me entero ahora investigando, pero si no le llamaré a mi amigo Borja que lo sabe todo.

Y bueno amigos, intento darme un toque de normalidad, pero no temáis que sigo estando loco.

Malditos poemas, tengo cien versos que hablan de Ti...

martes, 16 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ya se sabe que si no quieres caldo tomas dos tazas, pero la cosa está en que yo he aprendido a hacerlas de chocolate. Es un pensamiento que he tenido antes.

He estado pensando en la ducha, mientras caía el agua caliente sobre mi cabeza y todo mi cuerpo sentía su calor de vida, pues bien, he pensado lo mismo, casi igual que escribí aquí hace tiempo, pensaba en que somos energía, negativa o positiva, osea, los malos irán con su energía a los agujeros negros o a sitios aún más oscuros, mientras que los buenos, las buenas personas irán a la luz, a reposar entre gases etéreos y luminiscéncias infinítas. Ahí nos veremos todos y si por casualidad vas al lugar que no te esperabas, recuerda esto, si todo es negro a tu alrededor: eres un hijo de puta.

Imagino a mi padre en la luz, jugando al póker y bebiendo un Chiva's 12 años, a veces le pongo dos putas, otras veces se las quito, depende de como se me ocurra la eternidad en cada momento.

Y bueno, que con menos de esto se han hecho Religiones, acordáos de la burra y el Belén, mejor, de la costilla y el barro, una manzana y la serpiente y e voilá, más de 2000 años viviendo del cuento.

Mira por donde voy a fundar aquí y ahora mi propia Religión, los DONVITONIANOS. Acepto obispos y obispas, que aquí ya sabéis que todos somos iguales.

Malditos poemas, la vida sigue en marcha, no se os ocurra bajaros a ninguno.

AMEN.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, maldita prisa y maldita incomprensión a este loco impenitente.

Hoy he comido con mi amigo Rafa H., mi primo. Nos hemos reído, le he estado contando mis historietas por los "pisos francos" de Valencia. Se ha partido el pecho cuando le he contado... cositas.

Pero bueno, esa etapa pasó.

Me ha regalado un libro precioso para mi madre sobre Sorolla.

Ah también me ha dicho que me olvide de Sandra y lo haré, los amigos dicen las cosas por algo.

La semana que viene como con mi amiga Marta V. En broma digo que le eché los trastos a los 15, que voy a probar a los 38 y si pasa de mi (seguro) lo dejo hasta los 60. La chica lo merece y es que Martita es un encanto de persona, pero de verdad de la buena, no és una frase hecha, o en todo caso está bien hecha para ella.

El viernes he quedado con Teresa, una chica de Meetic que me gusta mucho. A tomar un café. Las quedadas han de ser así, café, si no te mola te vas en cinco minutos y si te mola la noche será todo lo larga que los dos queráis.

La experiencia es un grado en todo, compañeros.

Me hace ilusión que el blog llegue a ser de los más visitados, de esos con los que se gana pasta. Si tenéis Facebook colgad el link con www.bonanitvalencia.blogspot.com.

Se llama así por que mi padre cada noche se despedía así de mi, "bona nit Valencia", me gritaba desde su cuarto. Cuánto le echo de menos, su humor, su olor, su sabiduria.

Y bueno, a ver si hacemos de este blog algo conocido en la red. Entre todos se puede.

A veces tengo la sensación de que lo leémos siempre los mismos, así que dejadme comentarios con nombre, me encantará leerlos. Ah y pasádme algunas fotos para colgar aqui.

Bueno che, mañana es "día de pantalón viejo".

Suerte para todos.

Malditos poemas, quiero emparejarme y aqui estoy solo conmigo mismo, al menos soy geminis y puedo ser dos, sólo dos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, que buen domingo hemos pasado.

Han venido algunos amigos con sus familias a comer al "Restaurante Pepa", osea, el de mi madre, en La Cañada. Qué graciosos todos, lo he pasado genial y destaco como hace poco a Aitana, la "Señora Pepita", hija de mi amigo Rafa H., que me llama "Señor Pepe", no sabemos muy bien por qué. No puedo olvidarme de Rodriguete y Gonzalo, grandes personajes del día de hoy en "Pepa". Un abrazo para su padre, mi querido primo Chuchi.

A destacar a Sandra con quien "Producciones Moya S.A" ya se está montando el "Peliculón". Como imagino que tendrá pareja y que no se habrá fijado mucho en mi, pasamos a otro tema. Primo. por si acaso, a ver ese teléfono de Sandra, el número, que el terminal lo necesitará ella para responderme.

¡Qué coño dale el mío!. ¿Llamará o no?. Mejor dame el suyo, me parece más seguro que yo sé que si que llamo.

La verdad es que estoy cansado y es que seguirles un rato el ritmo a los niños es durete.

Bueno, sólo quería contaros lo bien que lo hemos pasado y mencionar a Sandra para que mi primo Rafa se ria un rato a gusto.

Os deseo muy buena semana y recordad que todo es relativo, hoy tu has estado riendo y otro tio habrá llorado, seguro, y lo que es también seguro es que otro día va a ser al revés.

Disfrutad de la vida, de los momentos, por que no se sabe cuántos nos quedan

Malditos poemas, del norte tendrá que ser. ¡Juas!.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ¡calabazas, a las ricas calabazas!.

He tomado café con Irina, una chica rusa y después la he invitado a cenar vía email, CALABAZAS. No contesta. Una pena. Después he chateado con Mónica, que al saber que soy bipolar se ha desentendido de nuestra conversación. Y diréis, público inteligente, y ¿por qué lo dices, chavalin?. Sencillo, por que la que me quiera ha de quererme con el paquete completo y esa mujer yo sé que existe.

Por otro lado, el miércoles me di la alegría de encontrarme con mi profesor de Filosofia de COU Martín Pacheco. Leédle en el Levante EMV, es muy bueno. Le tengo un gran cariño a Martín. Iba con su mujer, su compañera Suni, mi también profesora de Historia. Martín, si llegas a leer esto, a ver cuando comemos tio. Por la asignatura de Martín y la de Arte repetí COU, pero al año siguiente me puso notable y aprobé el selectivo. Martín es de los pocos profesores buenos que siento que he tenido.

La semana algo leve por no tener lunes al ser fiesta el pasado día uno. Pero bueno, más de lo mismo, cuesta vender, pero por mi no va a quedar.

Este finde quiero escribír la novela. El domingo tengo comida de "La Basca" con esposas e hijos en el Restaurante Pepa - La Cañada, osea, el de mi madre. Lo pasaremos bien, somos 16 adultos y 7 enanos.

Y bueno, gracias Nacho por la visita a mi esquina ayer jueves. Ya no sé en qué día estoy, ¡cuando me meto en la vorágine de la venta el tiempo vuela!.

Viene "El Papa" a esa parte de España que se llama Cataluña, ¿cuántos millones nos cuesta esto esta vez?. Coño que se quede en el puto Vaticano y que esa pasta vaya a Africa o a Sudamérica o a Asia. Pero no, "El Papita" a España, ¡a tomar horchatita de Valencia!. De verdad que ...

Molaba la camiseta que se podía ver por Valencia cuando vino hace unos años, la misma decía: "RITA, ¿EL PAPA SABE LO TUYO?" (léase BOYERA). Y el "presuntamente chorizo" Camps a besarle el anillo. ¡Anda qué!. Iros todos al cielo de vuestro Catecismo, que en el infierno seguro que se bebe Ballantine's-Cola en condiciones.

Y bueno, que la vida sigue, y "Malditos" seguirá mientras yo tenga algo que contaros o mejor dicho hasta que vosotros queráis seguir leyéndome.

Malditos poemas, ¡si malditos!, malditos poemas aquellos que hablaban de tus ojos azules y de un loco que anda suelto...