Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, más presión, más y más.

Es curioso lo de vivír, a veces voy por la vida tranquilamente, sin sentir nada, sin disfrutar de nada, pero vivo y otras sin embargo siento toda la presión de la vida sobre mi y me pregunto ¿que hago aquí?, siento como si me presionara el Universo con toda su furia y me dijera, aquí mando yo, yo dispongo todo y tu eres un humano efímero. La cosa es que la presión te hace consciente de todo, disfrutas o sufres pero eso es estar vivo y no lo contrario, osea, lo de pasar por la vida tranquilamente. La vida en realidad la definiría de trepidante. Ya lo he escrito, pero yo creo que sólo somos energía, pura energía, creo que mi amigo Carlos G., estará de acuerdo conmigo cuando lea esto (él es Físico Nuclear, es la persona que conozco que más sabe del Universo).

Voy a probar la Medicina Tibetana, que me la ha recomendado Carlos G. Cuando tenga las pelas del tratamiento, claro.

Esta semana quizá compre una moto, una muy barata, así le devuelvo a Juan "El Colombias" la suya que llevo ahora.

El mártes es el Barça-Madrid, esto ya no es fútbol, personalmente creo que se les ha ido de las manos y que el partido va a ser muy bronco y muy feo, pero de esos que no hay que dejar de ver.

Hoy he cenado en "La Pata" BENIMACLET un bocata de jamón con queso que estaba muy rico.

Y bueno, sigo con mi vida, sigo en la rueda de la vida, a veces arriba a veces abajo. Sintiendo la presión de vivír (por suerte).

Ayer, anoche me vino un flash, me levanté de la cama y empecé a escribír una historia con aspiraciones de "Novela Negra", espero culminarla con éxito, Se desarrolla en Buenos Aires y en Valencia y el título que me salió es "TU TANGO PARA MI BANDONEON".

Malditos poemas, Antonio José, tio, ¡para mí la fea!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario