Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, más presión, más y más.

Es curioso lo de vivír, a veces voy por la vida tranquilamente, sin sentir nada, sin disfrutar de nada, pero vivo y otras sin embargo siento toda la presión de la vida sobre mi y me pregunto ¿que hago aquí?, siento como si me presionara el Universo con toda su furia y me dijera, aquí mando yo, yo dispongo todo y tu eres un humano efímero. La cosa es que la presión te hace consciente de todo, disfrutas o sufres pero eso es estar vivo y no lo contrario, osea, lo de pasar por la vida tranquilamente. La vida en realidad la definiría de trepidante. Ya lo he escrito, pero yo creo que sólo somos energía, pura energía, creo que mi amigo Carlos G., estará de acuerdo conmigo cuando lea esto (él es Físico Nuclear, es la persona que conozco que más sabe del Universo).

Voy a probar la Medicina Tibetana, que me la ha recomendado Carlos G. Cuando tenga las pelas del tratamiento, claro.

Esta semana quizá compre una moto, una muy barata, así le devuelvo a Juan "El Colombias" la suya que llevo ahora.

El mártes es el Barça-Madrid, esto ya no es fútbol, personalmente creo que se les ha ido de las manos y que el partido va a ser muy bronco y muy feo, pero de esos que no hay que dejar de ver.

Hoy he cenado en "La Pata" BENIMACLET un bocata de jamón con queso que estaba muy rico.

Y bueno, sigo con mi vida, sigo en la rueda de la vida, a veces arriba a veces abajo. Sintiendo la presión de vivír (por suerte).

Ayer, anoche me vino un flash, me levanté de la cama y empecé a escribír una historia con aspiraciones de "Novela Negra", espero culminarla con éxito, Se desarrolla en Buenos Aires y en Valencia y el título que me salió es "TU TANGO PARA MI BANDONEON".

Malditos poemas, Antonio José, tio, ¡para mí la fea!.

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, después de la tempestad, la calma.

Y se llama soledad... (Sabina).

Ayer no me terminé de explicar, con lo de ¿PARA QUE OCURRE ESTO?. El asunto es la Casualidad o la Causalidad de las cosas de la vida. La vida es trepidante, incomprensible a veces, rara otras, bonita, triste, alegre, pero cuando le coges el sentido, dicen que es maravillosa. Tener un hijo, plantar un árbol, escribír un libro, ya sabéis. Por cierto, que anoche empecé una novela "Negra", a ver si la termino. Vuelvo al tema, ¿Casualidad o Causalidad?. Yo creo que todo es por algo y que sólo hay que saber preguntarse en el momento oportuno ¿para qué me ha ocurrido esto?. A veces no vamos a una cita por que se nos ha quemado una camisa planchándola y eso hace que no cojamos la moto y eso evita que tengamos un accidente, así que la plancha nos ha evitado de la muerte, nunca lo sabremos pero puede que hayámos nacido muchas más veces de las que pensamos o sabemos. Mi amiga Nanci, muy bonita y muy argentina, y muy amiga mia, siempre me lo ha dicho, - Todo es por algo gallego.

Tengo muchas ganas de ir a Buenos Aires. Desde 2006 no he ido. Tengo buenos amigos allá y necesito verlos y tomar unos mates.

Hoy estoy menos triste, un poco más y tendré ganas de vivír.

Salud.

Y al estribillo: TODO ES POR ALGO.

Malditos poemas, esta si, esta no, esta me gusta me la como yo.

viernes, 29 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, no tengo ganas de nada, ni siquiera de Ti.

Esta semana leí algo interesante, cuando nos ocurre algo, siempre nos preguntamos ¿por qué?, ¿por qué a mi?, ¿por qué yo?, cuando en realidad deberíamos preguntarnos ¿PARA QUE?, ¿qué haré con esto a partir de esto y a partir de ahora?. Ese es el tema, sacar lo positivo e incluso lo negativo y seguir hacia adelante. no nos queda otra.

Ha sido una semana dura, pero ya sabéis que lo que no te mata te endurece.

Hoy no le veo demasiado sentido a casi nada, sólo quiero estar a oscuras y repitiendo la frase que a modo de Mantra tomé de mi amigo Carlos G., "PACIFICA TU MENTE, ESO ES TODO", y si, eso es todo amigos, no me cabe ninguna duda.

Estoy buscando una Vespa con la ayuda de mi amigo JC "El Colombias", veremos si sale una barata.

No sé si alguna vez he conseguido ser brillante, ni siquiera si ameno, pero hoy os aseguro que no es el día.

Escribo por que creo que debo hacerlo, por que me ayuda y por que los que me leéis os merecéis que lo haga y que lo haga bien y a gusto y eso os aseguro que es así, escribo para vosotros y lo disfruto.

No proyectos, no felicidad, es tiempo de pacificación, todo llegará mañana, si, mañana seguro que es todo mejor.

Malditos poemas, de milagro, como dice mi mecánico Eduardo, seguimos de milagro.

lunes, 18 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, han cantado Fallas, continuamos para Pascua. Verificado el juego de bolas y habiendo realizado las comprobaciones previas, continuamos para Bingo.

Ya estoy aquí de nuevo. Me encanta el nuevo Blog, como veréis creo haber mantenido la esencia del antiguo, pero le hacía falta este lavado de cara. Gracias desde aquí a mi amigo Emma O. por su ayuda y por su amistad.

Poco que contar, la verdad, el trabajo va regular, no estudio, no escribo, pero bueno que todo eso va por rachas, soy compulsivo para casi todo. Al menos creo que ya sé por dónde voy a tirar, haré un Master en Derechos Humanos de la universidad de Valencia.

Estoy tramitándome la invalidez, necesito la tranquilidad de una pensión, aunque no dejaré de trabajar, más que nada por que será no contributiva, de momento, me falta algo por cotizar. Gracias desde aquí a mi cuñado Lucas, Trabajador Social, que me lo está tramitando todo.

A destacar que acabo de tener otro sobrino madrileño, Lucas se llama. Y en Mayo me cae otro de Madrid también, Miguel. Felicidades a los padres.

Ultimamente me he metido por diversión en páginas de esas de "Tarot gratis", que luego es todo de pago, pero bueno, las hay que te hacen la Carta Astral gratis on-line (www.grupovenus.com), en esa página os la podéis hacer gratis. A mi me resulta interesante y llego hasta que me piden que llame a un 806. Es divertido y en www.grupovenus.com y en www.losarcanos.com me aciertan bastante. Me han dicho ya de todo, que estoy en fase de cambios, que me va a tocar la loteria, que voy a encontrar pareja, jajajaja, en fin que como me pase todo a la vez ¡qué estrés!.

Hoy he llevado a mi madre en la Vespa a Valencia, esta mujer es que se atreve a todo.

A esto de vivír se aprende viviendo, eso es lo malo, deberíamos ir de atrás a adenlante, como en la película esa de Brad Pitt que no he visto, por cierto.

Digo yo que soñamos sólo los jóvenes y que los viejos viven ya de los recuerdos, sería horrible tener pocas fuerzas y muchos sueños por cumplir, pero peor aún sería no tener recuerdos de sueños realizados. Soñad, soñad: es gratis y creo yo que eso es vivír.

Malditos poemas, mi Vidente ni siquiera me ha hablado de Ti, pero tranquila, he cambiado de Vidente.

viernes, 1 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, si fueron unos poemitas de nada...

Ya estoy aquí. Mañana veré jugar a mi sobrino Alvaro al fútbol, es el hijo de mi amigo del alma Jose L. S. y juega fenomenal, en serio que he visto videos. Bueno, total, una buena oportunidad de vernos Jose y yo.

Maribel sigue en Singapur, sobreviviendo, he hablado con ella hoy, parece que está bien. Hoy también he estado con Rafa H., unos cigarritos matutinos. Me falta ver a Sento, quizá mañana, a los de "La Pata" los suelo ver bastante, por lo demás, a Carloscu y al Loro hace un tiempo que no los veo, ni a Manolo S, Nacho L. Chuchi etc, en fin, las familias, ya se sabe. A Borja lo vi el sábado, que vino a casa. Y Dani Qiu, si lees esto y no te he llamado llamame y comemos. Ah, hoy también hablé con Carlitos G., de quien siempre aprendo algo, como del "Colombias". Juli, a ver si hablamos y David G-S, lo mismo para ti. Pedrito G, Quique "El Jefe", Rafa F, Arny, BORO, bueno y todos los demás... Berni...

Hoy Nacho y Antonio "La Pata-BENIMACLET", me han regalado una bandeja para poner el gel en la ducha y me he ido al piso y la he puesto, con lo que he inaugurado mi casa, vacía, como el Aeropuerto de Castellón (del presuntamente delincuente C. Fabra). Nunca olvidaré que ellos dos me regalaron eso y este día en que lo he puesto. Mañana iré a limpiar con mi madre el piso.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Nada es demasiado importante. En realidad si cierras los ojos en la oscuridad en silencio, eso es como estar muerto, ¿a que no se está mal?, pues eso, sin miedo que sólo es silencio. Yo creo en eso del túnel de luz que han visto los que han estado en coma o muertos y han revivido. Somos luz, energía pura. Somos de la materia con que se tejen los sueños... parafraseando a Shakespeare, creo, creo que es de él y creo que es así la frase o muy parecida. No sé, hoy no me da miedo la muerte, ni si quiera ya me da miedo la vida, hoy. Eso si, no soporto las facturas, en especial la de la luz, que ironía.

Buenas noches y buena suerte.

Malditos poemas, ella, yo, nosotros.... malditos...