Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, tu en la costa y yo en el asfalto.

He comido en casa de Sento y he conocido a mi último sobrino, Marcos. Lo he pasado muy bien, hemos visto la película "Primos", muy recomendable, me apetece escribír una historia como esa, creo que es de Sánchez Arévalo. Tengo una idea sobre algo así, una historia parecida.

Esta semana me entraron a robar en casa y se llevaron el pc de la empresa  Muy fuerte, entraron por el balcón y no me enteré de nada. Hablando con la policia me dijeron que debieron de usar un gas o una droga. No espero que vuelvan porque ya han visto que no tengo nada. La verdad es que no me asusté por que estaba dormido cuando entraron, seguro, por que ni los vi entrar ni salir. No me da miedo que vuelvan pero me joderia que me volvieran a robar sobre todo el pc que la empresa me ha dado por el que se llevaron. No volverán.

Llevo todo el finde viendo películas, la verdad es que para esto vivir sólo está bien, elijes tú la que quieres ver, la paras cuando quieres y sacas tus propias conclusiones. "Avatar" me ha gustado, la siguiente va a ser "Adiós a la inocencia", creo que tiene unos añitos, pero no la he visto.

Ahora resulta que al ver "Primos" se me ha ocurrido la idea de una novela, así que ahora tengo dos historias por escribír. En fin que la que tenga más fuerza es la que primero saldrá a la luz, esto de crear es como la carrera de los espermatozoides, sólo gana uno.

Veremos como se da este mes de Agosto en mis ventas, supongo que será igual de flojo que Julio, la verdad es que he ido a empezar con esta empresa en la peor época del año, pero estas son las cartas y con ellas vamos a jugar la mano.

Ayer hablaba con Nacho el de "La Pata" sobre esto de las cartas que nos da la vida, odio a la gente que juzga por que son tan poco inteligentes e ignorantes que no se paran a pensar qué harían ellos si les hubiera tocado jugar con las de la persona a quien critícan. Cada uno es cada uno y  a esto de la vida ni siquiera elíjes venir, sólo los suicidas tienen el valor para decidír que hacen con su existencia.

Somos luz o tienieblas, cada vez estoy más convencido. Puede, según esto, que ni siquiera podamos elegír ser buenos o malos, que esté ya en nuestro destino.

Como dice la canción, "las cosas llegan cuando tienen que llegar".

No juzges, tío, tú no eres mejor que él.

Malditos poemas, tabaco, café y una película por empezar, ¿cómo he llegado hasta aquí sin ti?.

jueves, 28 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas. Cuando no puedas hacer nada más, simplemente no hagas nada.

Es una de mis máximas de creación propia, quiero decir que si ya has actuado sólo queda esperar a los resultados y muchas veces serán sorprendentes.

La vida pasa y los cambios se suceden sin que a penas nos demos cuenta. No sé, ni creo que nadie lo sepa si es que hay un destino predeterminado o si lo labramos nosotros mismos.

He pensado en la muerte, creo que no hay nada más, habrá que aprovechar esto entonces, ¿no?. En realidad es hasta posible que provengamos de alguna misión fallida de otra galaxia. Mal rollito.

Escribo mi segunda novela, es "novela negra", una historia de niños robados en Argentina en la dictadura de los 70-80. Espero que esta vez el resultado sea mejor que la primera, la verdad es que me siento en el camino.

Me han robado en casa y me sedaron con algo, amanecí a las 11 de la mañana con dolor de cabeza tipo resacón. Me han robado el portátil de la empresa. He denunciado los hechos.

Ahora hablaré de una decepción: las librerias "de viejo". Compran como usureros y venden como ladrones. Tengo 5 a 50 metros de mi casa y cada vez voy menos.

Ayer tomé café con Borja y con Belén, lo pasé muy bien, una mujer guapa y con encanto, buena conversadora, ¡muy muy bien!. Borjita como siempre, risueño y buscando lo próximo que ha de estudiar, imagino que el pen donde metas el curriculum tendrá unos 3.239.990.000 Gb, Borja.

Mañana recojo la vespa del mecánico y estaré otra vez motorizado.

La salud es buena, peleando la economía y abierto de alma a otras almas.

Tengo un sobrino nuevo, Marcos, un beso a sus padres Sento y Ana.

Malditos poemas, seguro que lo que más me gusta de mi un día, serás Tú.

miércoles, 6 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, EME de Marta.

Marta V. es mi amiga del cole, recuerdo las suyas como mis primeras calabazas oficiales, seguramente hubieron otras, seguro, pero las de Marta se me quedaron grabadas. Rafa se acordará que estaba a mis 15 años tan colgado por Marta que cuando escribía mi nombre ponía "MARLOS", de tanto garabatear el suyo en todas mis libretas, en aquellos días recuerdo que Rafa escribía THE JAM en las suyas. ¡Qué tiempos!. Ah por cierto que el que si que salió con Marta fué Rafa ¡ja!, mi chica y mi mejor amigo, debería haber escrito un culebrón. Jajajaja. Hoy he estado con Marta, tiene unos expléndidos casi ¿34?, está tan bonita como siempre, es un encanto y una persona muy creativa. Martita, que sé que me lees, cualquier día te invito al cine, ten preparada una buena excusa, una de esas que no hagan daño a un amigo.

Somos amigos, podemos ir al cine.

Estoy contento con mi trabajo pero de eso no hablaré ahora. Hablaré de que cuando estaba trabajando en ONO fué a dar una charla de coaching etc, Emilio Duró. No asistí por estar con depresión, de baja. Pero sé que estuvo muy interesante, hablaba de la felicidad. Anoche estuve viendo videos de él y los recomiendo. Básicamente dice que el optimismo lo puede todo, el entusiasmo, incluso vive más años el optimista que el pesimista. Dice que todo es por algo, cosa que yo ya sabía. También es importante y mucho el deporte, pero no hace falta correr maratones, basta con andar una hora al día, ya sabéis que en el medio está la virtud. Por último, cosa que ya os dije, cuando estés en una encrucijada en cualquier ámbito de tu vida, pregúntate si tiene corazón y si eso tiene corazón, ve a por ello a muerte, por que es seguro que és para tí.

Que se sepa sólo se vive una vida, ¡vívela, joder!.

Una vez escribí que ser feliz es darse cuenta de que NADA ES DEMASIADO IMPORTANTE. Después se lo leí a D. Antonio Gala y me enorgullecí de haber pensado lo mismo que él.

Ultimamente leo poco y escríbo menos, pero vendo más, cosa que necesito, ya le dedicaré tiempo al espíritu cuando pase la tormenta. Ahora mi empresa necesita de mi y yo necesito a mi empresa.

Y bueno, si la vida te da dos tazas, llama a tu mejor amigo y compártelas y que te cuente la misma historia de siempre, esa en la que siempre os reís en las mismas partes y en la que acabáis contando a dúo el final.

Malditos poemas, lo que se de tu olvido me lo cuenta mi memoria.. Y Marta, para mi siempre vas a tener 15.

viernes, 1 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, lo que sé de de tus ojos lo aprendí de mirarlos.

Viernes noche, rosquilletas y pepsi light, tabaco, cafe, "el meetic" y un buen programa de cine el la SER.

He recuperado mi mejor toque en la venta, la cosa marcha bien y no hemos tocado techo, que va, para eso aún nos queda. Feliz e ilusionado. Mi salud es excelente, cosa que no digo todas las estaciones del año, otoño y primavera son las peores.

El mundo está lleno de miles de millones de mujeres como para "perder el culo" por las que no te quieren, a mi eso ya me da igual. Les bailo el agua sólo a las que me sonríen con la mirada.

Este verano tengo dos excursiones pensadas, a Comillas-Santander a ver a mi tío Tino, al que quiero y admiro profundamente y a Denia a casa de Sento, otro crack, uno de mis grandes amigos.

De momento poco dinero pero eso llega si trabajas bien y yo lo estoy haciendo.

En realidad hago tiempo por si se conecta Rody, una amiga nueva, guapa, guapa y simpática, como me gustan a mi las mujeres.

El único defecto que tiene mi compañera Aitana es que está casada, jajaja, una gran chica, muy lista. Estoy super a gusto en la agencia con todos.

A veces simplemente, haces lo que debes hacer en cada momento y las cosas se dan por si solas, o por que tú las has ido ordenando inconscientemente. La mayoría de los que me leéis estaréis de acuerdo si digo que yo ya "hice los deberes" y ahora espero los resultados y la nota que quiero es un 10, no merezco menos. Es lo que siento. He sufrido y creo no haberme quejado jamás, eso si, si me llega la felicidad completa lo pienso gritar a los cuatro vientos.

Ahora me toca a mi, este es mi momento y vosotros lo váis a vivír conmigo.

Malditos poemas, ¿un dólar por mis pensamientos?, te doy un cheque en blanco si los tuyos los ocupo yo.

NOTA: impar y falta  TIC TAC TIC TAC.