Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2009

¿LO DIJO BORGES?.

Creo que Borges habrá dejado dicho algo así como ¿quién hizo al hacedor?. Una vez leí en un libro que me dejó Sento que quizá sólo seamos las pulgas de un conejo blanco gigante. Mi eterna pregunta es ¿qué lo engloba todo?. Osea, ¿qué sujeta el universo y entonces, qué sujeta a lo que sujeta al universo?, y así podría llegar hasta el infinito con esta sola pregunta, pero ¿que es el infinito?, es algo que usamos los humanos para medir, pero tampoco es esa la respuesta. Yo no creo en la Iglesia Católica ni en su Dios, la religión sólo trae sentimiento de culpa y guerras. Pero si que creo en que hay algo, no sé definirlo, es sólo que a veces siento que todo es por algo, que las cosas no ocurren por que sí. Me gusta pensar que mi familia y mis amigos y yo somos polvo de la misma estrella y que siempre nos vamos a buscar, o simplemente, mejor, que siempre nos encontraremos. Allí os espero, donde el infinito pierde su nombre y todo desaparece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario