Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2009

POEMA. ETERNIDADES.

ETERNIDAD:
Tu serías la bailarina de la caja musical,
Yo seria el que toca para que tu bailes.
Y asi viviriamos solos y amandonos
En nuestro mundo de madera,
Tu bailando y yo tocando
Y hariamos el amor cuando nadie nos viera.

Tu serias la muñeca olvidada en un rincon del baul de los juguetes,
Yo el Dartañan de peluche que un dia fue el preferido.
Y cuando jugaran con los demas,
Nosotros nos amariamos en silencio.
Y cuando los guardaran con nosotros despues de jugar,
Rezaria por que la suerte me colocara a tu lado,
Para pasar la noche como tantas veces abrazados.

Yo seria el caballito del tiovivo,
Tu la niña que convence a su abuelo para que la suba otra vez.
Y asi cada domingo por la tarde, de cada semana de cada mes,
Otra vuelta mas y te agarras cada vez mas fuerte,
Y yo subo y bajo sin notar tu peso.
Y tu reirias al viento acariciando mis crines de pelo.

Yo seria el preso esperando en la sala de visitas.
Tu vendrias sola, con el pelo suelto para que no te lo registren.
Pediriamos bis a bis como el domingo anterior.
Ese en que no hablamos, ni nos amamos.
Tu llorabas y yo acariciaba tu pelo, no podia hacer mas.
Hoy querrias sexo, no es posible hacer el amor entre sombras encerrados.

Yo seria Dios y tu mi angel preferido.
ETERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario