Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, estoy en fase expansiva, de cambios, nueva casa, nueva moto, nuevo trabajo, ¿nueva novia?, nuevo perro (ROB).

He colgado algunas fotos más, una es de mi amigo Ferrán L., le admiro mucho, no más que al resto de mis amigos. Le conocí en el sur de Argentina cuando daba la vuelta al Mundo el sólo. Recuerdo que cenamos con Pablo y con Carlos G., a quién también conooí ese día en El Calafate, fué una cena memorable. Ferrán es muy el Barça, el fútbol le apasiona, como la música.

También hay foto del "Butanito" y de Mara Torres, que me encanta, Mara, daría un brazo por abrazarte con el otro, ¡qué gran periodista eres!. Por cierto que si acabo Derecho estudiaré Periodismo, lo mejor es que me sale gratis toda la carrera por mi minusvalía.

Por último está Juan Antonio Cebrián, periodista muerto hace pocos años, "LA ROSA DE LOS VIENTOS" era y és su programa en Onda Cero. Lo escucho sábados y domingos y se le echa mucho de menos, "FUERZA Y HONOR", Juanan.

Aunque en realidad yo soy de la SER, el "Hablar por hablar", "El Larguero", "Hora 25", etc. Me encanta Adriana Mourelos. Ah y en verano no me pierdo "LA OCTAVA PLANTA", de Purificación Beltrán.

He invitado a Sandra (Rafa si, la amiga de tu mujer), a tomar algo, pero de momento no ha dicho ni que si ni que no. Me encanta esa chica.

Mi perro se llamará ROBOTINO, aunque le diremos ROB. Es para la depre, será mi compañero y yo el suyo, además, le hago un favor sacándole de la perrera. El nombre viene de un personaje de un programa de radio de la 97.7 Radio, hacian voces para los niños, era un programa infantil que me hacía reír y yo que estuve todo ese año 2007 con depresión, lo necesitaba, reír, quiero decir. Hay un pastor alemán de 6 años en la perrera de Paterna que es el candidato númro uno.

Tengo que estudiar y cero ganas. Me examino el 25 de Enero. Ya veremos.

El sábado salí con Isabelle, mi amiga francesa, lo pasamos muy bien. Cenamos en un Brasileño, me invitó y me regaló un boli precioso: - para que firmes tus libros, me dijo. Criza es especial. Ya me dirás que te parece la novela.

Y bueno, la vida es esto, y recordad no tomaros nada demasiado en serio porque nada es demaiado importante.

Malditos poemas, tu con él y yo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario