Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, la cena del cole...

La "Promoción del 72" está preparando la cena del "20 Aniversario" desde que terminamos C.O.U. Y yo que aún no he terminado la carrera...

Una vez oí, ví o leí, no lo recuerdo bien, que a las cenas de aniversario del cole sólo van los que han triunfado en la vida, la cosa está en dilucidar qué es "triunfar en la vida", osea, ponerlo en claro. Para unos habrá sido la dura oposición o la interminable carrera, para otras tener tres hijos, y para algunos será: tirarse a la más guapa del curso en "La Cena de Aniversario de la Promoción de Santoto de 1972".

Yo he triunfado, así me siento pues me veo en el camino de realizarme como persona y como profesional, además, me supere a mi mismo dos veces, una al dejar el alcohol, la otra por vivir con una enfermedad mental (Trastorno Bipolar). Sólo espero que si alguna mujer a quien le interese este loco que anda suelto, lee esto, vea mis debilidades como mis triunfos.

REGINA: Regina es una mujer preciosa e inteligente a quien en una fase de euforia le eché los trastos por teléfono y que se enfadó bastante con el que suscribe, realmente se enfadó y colgó, pero lo bueno de todo es que sólo me acuerdo de esto, ni idea de qué le dije, es lo mejor de la fase de eufória, nunca te acuerdas de tus cagadas. Regina te pedí perdón por sms y te lo reitero hoy y aquí, ruego me disculpes, pero es que yo no era yo. Y bueno, nos veremos en la cena y estaré encantado de saludarte. Por favor si alguien la ve dadle esta dirección y que lea esta disculpa.

Por lo demás, la verdad es que tengo ganas de ver a la gente del cole, lo pasamos genial y es que Santoto era un chollo donde no había que estudiar, bastaba con pagar la mensualidad y con enrrollarte a los profesores, ni yo ni la mayoría de mis amigos de clase recordamos haber estudiado nunca, ¡qué tiempos!.

Y bueno, cuelgo este post sabiendo que tarde o temprano lo leerá "Ella", (la mujer a la que le di mi dirección del blog hace nada), y soy consciente de que he destapado algunas cosas que seguramente debería tener guardadas bajo llave, al menos hasta la segunda cita, ¿no?.

Por cierto, que si las canciones traen las mismas nefastas "malditas" consecuencias que los poemas, no descarto crear otro espacio de título "MALDITAS CANCIONES".

Malditos poemas, ya tengo escrita mi segunda canción, esta es de Elena, así que, Elena, "pa ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario