Vistas de página en total

sábado, 1 de enero de 2011

MALDITOS POEMAS:

NOCHEVIEJA 2010-2011
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Malditos poemas, las uvas son historia en mi boca, no ha habido confeti, si dos besos de mi madre, suficiente para mi, demasiado diría, soy afortunado por tenerla. Muchos días abrazo a mi madre, eso me da vida y a ella también.

Una vez leí que sólo un loco hace públicos sus sueños y eso es exactamente lo que voy a hacer ahora, estoy loco, pero eso ya lo sabéis los que me conocéis.

He escrito mis deseos en un papel y han salido doce. Resumiendo, el primero, curiosamente, ha sido terminar mi novela y publicarla, ah y si puedo presentarla al "Premio Planeta 2011".

Después he escrito, "terminar la carrera de Derecho", así que he de ponerme las pilas. Tener mi propio piso es el tercer deseo, el que antes voy a conseguir, siempre que Elena no decida tomar una coca-cola conmigo, que es el siguiente deseo. Un buen trabajo es el quinto. Le siguen una Vespa 150 nueva y un viaje a Buenos Aires. Para terminar, deseo publicar mis poemarios "MALDITOS POEMAS" y que Ingrid se de cuenta de que yo, yo soy único, lo digo por la frase de Borges, no por que me crea que lo soy.

Y bueno, ¿qué deseas tú?. Ojalá se te cumplan, os lo deseo a todos. Yo aún pienso creer en la belleza de mis sueños, como dice la frase.

Y ya sabéis: si lo puedes soñar, lo puedes lograr, que decía Walt Disney.

Malditos poemas, leed mi último poema, es de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario