Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, no puedo vivr sin ti, no hay manera... (RONALDOS O COQUE MALLA, NO SE DE QUIEN).

Por cierto que Coque Malla vino conmigo en el mismo avión desde Buenos Aires en Diciembre de 2006. A destacar que éramos unos de los afectados por lo de AirMadrid, así que el tío mira la pela. Rafa, en tu baúl de los recuerdos (Rafa se acuerda de todo, lo bueno y lo malo, por desgracia), te acordarás de que era amigo de "La Camiones".

No hay mucho por decir, trabajo, subsisto, en realidad si Argentina estuviera bien ya me hubiera ido, dicen los expertos que nos quedan unos años así o peor y no son 2 años, son más, pero mi Argentina no está mejor que esto y además, esa latitud creo que le va mal a mi biorritmo, aquí puede que me vuelva más loco, allá es seguro, creo.

He estado leyendo blogs de bipolares, es curioso como cada uno lo vive de una manera, en mi caso no le doy mucha importancia, simplemente me cuido y me vigilo, eso es todo. Bueno y tomo la medicación y descanso.

Ultimamente me apetece beber, alcohol, pero me acuerdo de los últimos tiempos y me digo, ya estuvo bien mounstruo.

Una chica que es de aquí pero que vive en Málaga me ha dicho que le gusta el blog y eso me encanta, gracias. Esto lo empecé por que mi amigo Pablete, argentino, se hizo uno y le seguí, en principio escribí creo que cuatro post y lo dejé y después lo retomé y hasta ahora.

Tengo trabajo, examenes y mi novela por terminar, poco a poco lo sacaremos todo adelante, ahora estoy al 100% en lo del trabajo.

Malditos poemas, la vida te da y te quita, eso es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario