Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

CORTO: SIETE GIN TÓNICS.

SIETE GIN TÓNICS es el corto que voy a hacer con mi hermana Irene Belloch y algunos de sus amigos actores, directores, maquilladores, etc...

Es un proyecto a largo plazo porque todos trabajaremos gratis. Es sobre mi idea que publiqué aquí y en facebook de una pareja que tiene un noviazgo en una noche.

Dice Irene, que ya ha trabajado en otros cortos como actriz, que lo primero es escribir la historia y después pasarla a guión, así que me voy a poner con lo que se hacer que es escribir, el resto, creo que se lo dejaré a los profesionales.

Seguiré informando.

Me ilusiona hacer algo con mi hermana y también hacer un corto. Ya sabéis que a mi se me va la pinza y ya me veo en la alfombra roja. Juas!!!.

SIETE GIN TÓNICS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario