Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, si fueron unos poemitas de nada...

Ya estoy aquí. Mañana veré jugar a mi sobrino Alvaro al fútbol, es el hijo de mi amigo del alma Jose L. S. y juega fenomenal, en serio que he visto videos. Bueno, total, una buena oportunidad de vernos Jose y yo.

Maribel sigue en Singapur, sobreviviendo, he hablado con ella hoy, parece que está bien. Hoy también he estado con Rafa H., unos cigarritos matutinos. Me falta ver a Sento, quizá mañana, a los de "La Pata" los suelo ver bastante, por lo demás, a Carloscu y al Loro hace un tiempo que no los veo, ni a Manolo S, Nacho L. Chuchi etc, en fin, las familias, ya se sabe. A Borja lo vi el sábado, que vino a casa. Y Dani Qiu, si lees esto y no te he llamado llamame y comemos. Ah, hoy también hablé con Carlitos G., de quien siempre aprendo algo, como del "Colombias". Juli, a ver si hablamos y David G-S, lo mismo para ti. Pedrito G, Quique "El Jefe", Rafa F, Arny, BORO, bueno y todos los demás... Berni...

Hoy Nacho y Antonio "La Pata-BENIMACLET", me han regalado una bandeja para poner el gel en la ducha y me he ido al piso y la he puesto, con lo que he inaugurado mi casa, vacía, como el Aeropuerto de Castellón (del presuntamente delincuente C. Fabra). Nunca olvidaré que ellos dos me regalaron eso y este día en que lo he puesto. Mañana iré a limpiar con mi madre el piso.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Nada es demasiado importante. En realidad si cierras los ojos en la oscuridad en silencio, eso es como estar muerto, ¿a que no se está mal?, pues eso, sin miedo que sólo es silencio. Yo creo en eso del túnel de luz que han visto los que han estado en coma o muertos y han revivido. Somos luz, energía pura. Somos de la materia con que se tejen los sueños... parafraseando a Shakespeare, creo, creo que es de él y creo que es así la frase o muy parecida. No sé, hoy no me da miedo la muerte, ni si quiera ya me da miedo la vida, hoy. Eso si, no soporto las facturas, en especial la de la luz, que ironía.

Buenas noches y buena suerte.

Malditos poemas, ella, yo, nosotros.... malditos...

3 comentarios:

  1. Hola,

    Pasalo bien viendo jugar a tu sobrino esos momentos hay que aprovecharlos.

    Miedo a la muerte o miedo a la vida???
    somos valientes por seguir vivendo, en esta vida, eso seguro.

    Las facturas, odio todas........

    Un saludo
    An.

    ResponderEliminar
  2. jodido esta semana, la que viene perfecto, te llamare e ire a comer a la pepa o donde quieras, saludos dani q

    ResponderEliminar
  3. Hola An, yo también suelo visitarte. Dani nos llamamos si. El blog está en obras, Emma me está cambiando la plantilla, estoy feliz, parecerá un blog de verdad. Un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar