Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, han cantado Fallas, continuamos para Pascua. Verificado el juego de bolas y habiendo realizado las comprobaciones previas, continuamos para Bingo.

Ya estoy aquí de nuevo. Me encanta el nuevo Blog, como veréis creo haber mantenido la esencia del antiguo, pero le hacía falta este lavado de cara. Gracias desde aquí a mi amigo Emma O. por su ayuda y por su amistad.

Poco que contar, la verdad, el trabajo va regular, no estudio, no escribo, pero bueno que todo eso va por rachas, soy compulsivo para casi todo. Al menos creo que ya sé por dónde voy a tirar, haré un Master en Derechos Humanos de la universidad de Valencia.

Estoy tramitándome la invalidez, necesito la tranquilidad de una pensión, aunque no dejaré de trabajar, más que nada por que será no contributiva, de momento, me falta algo por cotizar. Gracias desde aquí a mi cuñado Lucas, Trabajador Social, que me lo está tramitando todo.

A destacar que acabo de tener otro sobrino madrileño, Lucas se llama. Y en Mayo me cae otro de Madrid también, Miguel. Felicidades a los padres.

Ultimamente me he metido por diversión en páginas de esas de "Tarot gratis", que luego es todo de pago, pero bueno, las hay que te hacen la Carta Astral gratis on-line (www.grupovenus.com), en esa página os la podéis hacer gratis. A mi me resulta interesante y llego hasta que me piden que llame a un 806. Es divertido y en www.grupovenus.com y en www.losarcanos.com me aciertan bastante. Me han dicho ya de todo, que estoy en fase de cambios, que me va a tocar la loteria, que voy a encontrar pareja, jajajaja, en fin que como me pase todo a la vez ¡qué estrés!.

Hoy he llevado a mi madre en la Vespa a Valencia, esta mujer es que se atreve a todo.

A esto de vivír se aprende viviendo, eso es lo malo, deberíamos ir de atrás a adenlante, como en la película esa de Brad Pitt que no he visto, por cierto.

Digo yo que soñamos sólo los jóvenes y que los viejos viven ya de los recuerdos, sería horrible tener pocas fuerzas y muchos sueños por cumplir, pero peor aún sería no tener recuerdos de sueños realizados. Soñad, soñad: es gratis y creo yo que eso es vivír.

Malditos poemas, mi Vidente ni siquiera me ha hablado de Ti, pero tranquila, he cambiado de Vidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario