Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, después de la tempestad, la calma.

Y se llama soledad... (Sabina).

Ayer no me terminé de explicar, con lo de ¿PARA QUE OCURRE ESTO?. El asunto es la Casualidad o la Causalidad de las cosas de la vida. La vida es trepidante, incomprensible a veces, rara otras, bonita, triste, alegre, pero cuando le coges el sentido, dicen que es maravillosa. Tener un hijo, plantar un árbol, escribír un libro, ya sabéis. Por cierto, que anoche empecé una novela "Negra", a ver si la termino. Vuelvo al tema, ¿Casualidad o Causalidad?. Yo creo que todo es por algo y que sólo hay que saber preguntarse en el momento oportuno ¿para qué me ha ocurrido esto?. A veces no vamos a una cita por que se nos ha quemado una camisa planchándola y eso hace que no cojamos la moto y eso evita que tengamos un accidente, así que la plancha nos ha evitado de la muerte, nunca lo sabremos pero puede que hayámos nacido muchas más veces de las que pensamos o sabemos. Mi amiga Nanci, muy bonita y muy argentina, y muy amiga mia, siempre me lo ha dicho, - Todo es por algo gallego.

Tengo muchas ganas de ir a Buenos Aires. Desde 2006 no he ido. Tengo buenos amigos allá y necesito verlos y tomar unos mates.

Hoy estoy menos triste, un poco más y tendré ganas de vivír.

Salud.

Y al estribillo: TODO ES POR ALGO.

Malditos poemas, esta si, esta no, esta me gusta me la como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario