Malditos poemas, no tengo ganas de nada, ni siquiera de Ti.
Esta semana leí algo interesante, cuando nos ocurre algo, siempre nos preguntamos ¿por qué?, ¿por qué a mi?, ¿por qué yo?, cuando en realidad deberíamos preguntarnos ¿PARA QUE?, ¿qué haré con esto a partir de esto y a partir de ahora?. Ese es el tema, sacar lo positivo e incluso lo negativo y seguir hacia adelante. no nos queda otra.
Ha sido una semana dura, pero ya sabéis que lo que no te mata te endurece.
Hoy no le veo demasiado sentido a casi nada, sólo quiero estar a oscuras y repitiendo la frase que a modo de Mantra tomé de mi amigo Carlos G., "PACIFICA TU MENTE, ESO ES TODO", y si, eso es todo amigos, no me cabe ninguna duda.
Estoy buscando una Vespa con la ayuda de mi amigo JC "El Colombias", veremos si sale una barata.
No sé si alguna vez he conseguido ser brillante, ni siquiera si ameno, pero hoy os aseguro que no es el día.
Escribo por que creo que debo hacerlo, por que me ayuda y por que los que me leéis os merecéis que lo haga y que lo haga bien y a gusto y eso os aseguro que es así, escribo para vosotros y lo disfruto.
No proyectos, no felicidad, es tiempo de pacificación, todo llegará mañana, si, mañana seguro que es todo mejor.
Malditos poemas, de milagro, como dice mi mecánico Eduardo, seguimos de milagro.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario