Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, no quiero palabras, prefiero sentirte.

Mi amigo Ramón me escribió diciéndome que le gusta el blog, yo a Ramón le admiro mucho, es el dueño con su hermano Javi del "Café Llebeig", local que fué mi base y la de mis amigos cuando aún eramos jóvenes. Aprecio mucho a Ramón y a Javi, Ramón fué la primera persona que me hizo ver que bebía demasiado (a su manera, muy explícitamente), y tiene mérito por que la mayoría de las copas que me tomaba se las compraba a él, perdía un cliente pero ganaba un amigo, como le dijo él mismo a mi madre tiempo después.

He tenido "Astenia Primaveral", que ¿qué es?, pues algo que te deja sin fuerzas y que sólo te permite dormir, por suerte me cogió el fin de semana. He leído que el cuerpo se ha de habituar a la nueva estación, osea a la Primavera.

Hoy queman las fallas, este año ni me he enterado de ellas, así que muy bien.

Hoy no tengo mucho que decir, salvo que me asusté pensando en que fuera depresión, pero parece que es sólo lo de la Astenia. Esta semana será dura pero la necesito entera para sumar muchos contratos a mis números.

Sigo sin móvil, en casa del herrero... ya se sabe. La verdad es que está bien vivír sin móvil, no te molestan ni para bien ni para mal, aunque esta semana espero tener mis líneas.

Según mi amigo Rafa H. me estoy haciendo mayor por dos cosas, por que me gustan las mujeres con carnes y por que me parece que todos van como locos al volante. La verdad es que voy con la Vespa con cuatro ojos y aún así me puede pasar algo. Hace años no pensaba en esto, me subía en la moto sin pensar y todo derecho hasta llegar a mi destino, la verdad es que no pasan más cosas por que no sé por qué no.

Y bueno, espero recobrar la normalidad.

Malditos poemas, esto es la vida ¿a que mola?.

2 comentarios: