Malditos poemas, la novia de Ronaldo, Irina Shayk, una rusa muy guapa. Como decía Becquer; "con dinero cualquiera hace poesía", aunque me quedo con lo que aquí y ahora diría mi Yaya Encarna: "con buena picha bien se jode", diría.
No pienso nombrar a "Las Fallas" ni una sola ez más.
Ayer me reencontré con Maribel y me lo pasé muy bien. También estuve en casa de Indi, que casualmente son vecinos de ella. Con Indi siempre me río.
A veces deseas que pasen cosas, que todo cambie rápido, sin embargo, otras veces quieres que todo sea lento, que el tiempo no pase y que no cambie nada. Me encuentro más bien en la fase segunda, es decir, no cambios, no pasar tiempo, quietud. La vida me ha enseñado que cuando no quieres caldo tomas dos tazas, así que preveo cambios en mi vida desde los cimientos. Esperemos que sean para bien, ¿no?, osea, "lo que viene siendo a mejor".
Me encantaría escribír bien, pero sé que no lo hago, quizá un día, si leo y escríbo mucho lo consiga, todo es ponerse, a ver si tengo "mimbres".
Desde "La Pata -BENIMACLET" me despido por ahora.
Ya está ahí "La Semana Santa", la odio por que me varían los programas de la radio para poner las Procesiones de Sevilla que no creo que le interesen a nadie.
Ale, "salud hasta el ataúd".
Malditos poemas, lo que sé de Sabina, lo aprendí del olvido...
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario