Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, adios Noelle, adios Elena, adios, adios.

Me he encontrado en el face a mi amiga del cole Maribel R., nos sentamos juntos todo COU. Me gusta ver que es la de siempre, dicharachera, charraora, vital, algo hippy algo pija, me encanta. Me ha pedido que le cuide el perro que ella se va de viaje 3 meses y me da unas pelas, así que nos hacemos un favor mutuo, dada mi economía. Es una perrita "Beagle" y se llama "Troya". Preciosa.

Hoy he comido con Victor y Jaume, uno me regala una estanteria para mi piso, el otro me deja su escáner para trabajar. Nos hemos reído aquí en el "PEPA-La Cañada", 961321102. Mi madre ha hecho un arroz con calamares caldosito. Con ellos también he recuperado contacto por el face. Les tengo mucho cariño a ambos.

Se ha terminado la semana, sigo contento con el trabajo. De momento firmo a mis amigos, que por suerte he salido tanto que tengo buena agenda.

Estoy escribiéndole un monólogo a mi prima Pepa. En realidad se supone que lo escribiremos entre los dos, pero de momento no me ha pasado nada.

A veces siento que la vida me da lo que necesito en ese preciso momento, es una pasada sentirlo y también pienso en que todo es por algo, como dice mi amiga Nan, "La Rubia de la Suerte", Nan, te quiero, he de ir a veros a Buenos aires, aún no conozco a tus hijos, mis sobrinos.

Me quiero comprar una moto, este año será, tengo fé en lo que hago ahora, saldré adelante.

Y bueno, desde la perspectiva bipolar de la vida, todo sigue su curso, yo estoy bien y espero que todos vosotros también.

Malditos poemas, una de cal y otra de arena, te quiero nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario