Malditos poemas, ya están aquí "Las Fallas 2011".
De pequeño me gustaban, ahora me parecen ruído, falleros y suciedad. Recuerdo que fuí fallero de la calle Borrull, ahí conocí a las dos primeras chicas que me gustaron, Inma y Mónica, sobre todo Mónica. Vivímos esos primeros destellos de amor a los 13-14, fué bonito.
Me recluiré en la Cañada e intentaré trabajar por la periferia. Una noche me pasaré por la que era mi falla pues allí están mis primos y mis tíos y además este año mi tía Encarna es la "Fallera Mayor", así que haré la obligada visita, con mucho gusto además.
El año pasado en Fallas estuvieron aquí 3 amigos argentinos y les gustaron, creo. Goni, Andrés y Juan Pablo. Las recuerdo con cariño. Salímos bastante, lo cual fué un verdadero esfuerzo dado que yo ya no salgo de noche.
Hoy he comido en "PEPA-La Cañada" 961321102 con mi amiga Almudena, que bueno reencontrar a algunos amigos gracias a las nuevas redes sociales. Hemos estado hablando, ella es toda una mamá, además ya las tiene criadas, en eso me lleva mucha ventaja. Estoy seguro de que pronto volveremos a comer, por mi encantado.
He ido a mi Médico, si, a mi Psiquiatra, a la gente le da miedo, simplemente he ido y me ha recetado media pastilla menos por la noche, una que me hacía dormir demasiado, eso es todo, eso es ir al Psiquiatra. Desmitifiquemos señores.
Por lo demás bien, me gusta mi vida, sólo me falta ella y sólo ella sabe que me falta.
Malditos poemas, ¿me olvide de vivir aquellos días de whisky con coca-cola, o en realidad vivír era eso?. Hasta la victoria SIEMPRE...
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario