Malditos poemas, mi amiga Maribel está en Singapur buscándose la vida. ¡Mucha suerte Maribel!.
Por cierto que la cosa se está poniendo como para emigrar, que digo yo que no es lo de ahora, no, ¡es la que viene!. Lo peor es que da igual quien esté en el poder, España está jodida y va a estar peor. Eso dice Maribel. Dice también que hay que emigrar, a mi me da igual por que lo de vivír en Argentina yo lo tengo hecho y estoy lo suficientemente loco como para hacerlo. Pero no ahora, por que amigos, España está mal, pero por ahí afuera la cosa no creo que esté mucho mejor y al menos aquí, mal que bien sabemos vivír. Spain is different, sí, pero para lo bueno y para lo malo.
No pensaba ecribír, pero varias personas me han dicho últimamente que escriba más, así que les hago caso a mis lectores.
Mi amigo Ramón me autoriza a que el Café de mi novela se llame "Café Llebeig", como el suyo del Paseo de la Alameda 6 de Valencia, en realidad hemos pasado tantas horas allí que me salió en la novela, era algo casi inevitable. Este veranito no dejéis de cenar en su terraza, es un lujo al alcance de nuestra mano.
Creo que mañana veré a Elena que creo que quiere ponerse Orange, ya no sé si es eso o si es que yo quiero que se lo ponga. En cualquier caso siempre me alegro de verla.
He recuperado contacto con Emma. Le conocí a sus 15 y a mis 35, ahora tiene 19 y yo cumpliré 39 en Mayo. Emma es muchas cosas, dibujante, pintor, fotógrafo, estudiante. Tenemos largas conversaciones. Es argentino. Le conocí en un foro de escritores en la red, él buscaba guionista y yo me ofrecí, pensando que sería alguien de mi edad, cuando hablamos la primera vez me dijo que tenía 15 años. Nunca llegamos a colaborar, pero mejor que eso, nos hicímos amigos.
Y bueno, la vida sigue y aún estoy en ella, estamos, suerte para todos.
Malditos poemas, hoy me siento Libio, hoy soy Japonés.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
Hola hoy me siento algo mejor y me he pasado a saludarte y desear que tu tambien estes bien.
ResponderEliminarbesos
An.
Me alegro mucho An, poco a poco aprendemos a vivír.
ResponderEliminarasí es..la vida sigue, junto a todo lo malo pero también lo bueno..
ResponderEliminarContrapartida.