Malditos poemas, lo que sé del olvido lo aprendi de Sabina. (Creo que me repito).
Mi casa está ya a punto para mudarme, hoy me han puesto las lámparas. En cuanto tenga 300 euros me mudo. Lo cual me da felicidad. Cada vez estoy más convencido de que he hecho lo correcto alquilándola. Mi casero se porta bien, le acabo de pagar un mes atrasado y este.
Las Fallas en La Cañada y trabajando por la periferia si se puede.
Ultimamente escribí: será lo que sea y con eso haremos lo que se pueda. Define mi estado de ánimo. También escribí que a veces las cosas salen solas y si no puedes hacer nada más, simplemente no hagas nada.
Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta... de una canción de Amaya Montero, creo. Me gusta.
Noelle, Noelle, más bonita que ninguna.
Voy a meterme un poco en el rollito budista, será mi segunda incursión en el tema, meditar, etc..., os iré contando.
Ayer hablé con mi tío Tino, el hermano de mi padre, le quiero y le admiro. Pronto iré a Madrid a verlos a todos. A Juli y a Carlitos también.
Y bueno, si la vida te da limones, házte un Gin Tonic.
Malditos poemas, mi vida sin ti.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
Cuando vayas a Madrid, dimelo, lo mismo nos hacemos un favor compartiendo coche!
ResponderEliminar