Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos pòemas, según Alfonsito dice, los solteros de nuestra edad hemos de esperar ya a viudas y divorciadas. que las buenas ya están pilladas. Obviamente es un chiste de Alfonso, hay muchas chicas solteras de nuestra edad (39) que son estupendas. También está la teoría de Borja de salir con chicas de 25, pero para eso hay que estar muy "preparado".

Es domingo, no salgo a por El País por que dejé de comprarlo con esto de la crisis, es más, no tengo dinero ni para tabaco, pero vendrán tiempos mejores. He de cambiar el cable del embrague de la vespa y no sé con qué, son 20 euros, una fortuna.

Pasaré el día estudiando asignaturas de la carrera y los nuevos productos de Orange.

Han salido las fotos de la cena del colegio, dios, que mal salgo, pero bueno, es lo que hay.

En "La Pata" Benimaclet están en obras, ampliando el local. Me alegro mucho por ellos, por Nacho y Antonio. Es un sitio muy especial y lo han creado ellos dos de la nada.

Mi amigo Victor T. de "Triggo" Muebles, en Pza. Alfonso el Magnánimo de Valencia, me ha regalado la estanteria que necesito para mi piso, solucionándome el problema que tenía con mis libros. Le pedí el otro día una cuando comimos con Jose S. y me dijo después que tenía una y que me la regala. Gracias Victor.

Anoche vi una película con Sento en su casa, cenamos y la vimos, gran plan. Hacía meses que no veía una.

A veces pienso que las cosas de repente se ordenan solas, ayudadas por tus actos y que todo cuadra y se dá. Es lo mágico de la vida, pero para ello has de estar en cuerpo, mente y alma preparado. La suerte en realidad dicen que te la creas tú, no me refiero a La Primitiva, me refiero a el resto de las cosas, a una pareja, a un trabajo. Hay una frase de esas que leo en "la red" que dice más o menos que la suerte favorece a las mentes preparadas. Es decir, que hay que estar preparado, sano mental y físicamente para poder recibir a la suerte.

Bueno, aquí lo dejo, feliz semana a todos.

Malditos poemas. trabájate la suerte y estáte receptivo que todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario