Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, quiero morir en tus ojos y vivír en tu mirada.

Estoy en "La Pata" BENIMACLET, mi base, como ya sabéis. Los miércoles suelo comer aquí un Arroz al Horno muy bueno que cocina Marc.

Anoche en el HABLAR POR HABLAR de la SER, leyeron mi email y yo no escuché el programa por que me dormí a las doce, lo he sabido por una oyente bipolar que me ha escrito al facebook, dejé la dirercción del blog por si ayuda a alguien bipolar o alcohólico. Así que os voy a contar cómo dejé yo de beber (alcohol). Me acorralaron, asi de simple, mis amigos y mi familia me hicieron llegar a la conclusión de que era un borracho, aunque ellos nunca me lo dijeron así. La que fue mi primera novia me dejó por beber y después, gracias a una historia que tuve con una chica argentina, dejé de beber por saber si con ella me salia bien eso del amor, salió mal pero yo ya dejé de beber. Conclusión, sacando lo positivo de una mala historia, por ella, por mi madre y por mis amigos pero SOBRE TODO POR MI, dejé la adicción va a hacer 9 años en Mayo. Nunca he vuelto a probar el alcohol, lo hice bien y se vive genial sin resaca. Si tienes el problema y lees esto, lo primero, reconócelo, eres bebedor y te hace daño, Rafa me dijo una vez que yo tenía un problema y que si solucionaba ese problema se me solucionarían todos los demás, primo, toda la razón tenías, te quiero por muchas cosas Rafa y una es por que cuando todo era negro en mi vida, ni mi madre, ni mis hermanos, ni Sento ni tú, entre otros, salísteis corriendo, no, os quedásteis hasta sacarme del pozo. Me he ido del tema, retomo, si lees esto y eres bebedor lo que tienes es miedo de no poder dejarlo, lloras cuando bebes en la soledad de tu casa por que te da miedo no poder dejarlo, te engañas a ti mismo el domingo de resaca diciéndote que no beberás hasta el jueves pero el martes vas y te tomas 6 cervezas. Se puede vencer a cualquier adicción, sólo has de tener un motivo y ese motivo es tener una vida plena y sana, yo la tengo pero es que yo ya hice los deberes, la pregunta es ¿la quieres tener tú, o prefieres ser un borracho esclavo del alcohol?. Aquí lo dejo, si me necesitas escríbeme, estaré encantado de ayudarte y recuerda esto, aunque yo tenía a mucha gente conmigo, si tú no la tienes es por que no la necesitas, te sobra contigo mismo, por que has de hacerlo por ti, SOLO POR TI.

Más adelante os cuento cómo vive un bipolar, vayamos por partes.

Hay un pòema de Santa Teresa de Avila, que seas o no creyente te da mucha fuerza para vivír, se llama NADA TE TURBE.

Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.

(ES MAS LARGO, PERO ESTA PARTE ME PONE LAS PILAS).

La vida es una pasada, cada vez me gusta más y mira que no tengo novia, ni dinero, pero me tengo a mi y a vosotros que me leéis a ratitos.

Pronto quiero ir a Madrid, tengo sobrinos por conocer, mi sobrino Neo, hijo de Carlitos G., nació el 08.08.08, ¡toma ya!, sólo he visto sus fotos pero tiene esa cara de simpático que flipas, como su padre. Mis primos Alejandro y Agus están embarazados, sus mujeres, en breve más sobrinos, ¡que bien!.


Y bueno, me voy a trabajar, estoy feliz con mi trabajo en ORANGE. Si necesitáis una línea me escribís.

Malditos poemas, llevo 8 años enamorado de Elena y bueno, quizá algún día ella se de cuenta de todo.

6 comentarios:

  1. Gracias Pablete, amigo mío. Un abrazo, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. gracias raul, me queda la duda de que raul eres pero gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Soy Raúl González, igual no me tienes localizado por el apellido. Ahora estoy en Alemania, pero estuve jugando muchos años en el Real Madrid y llevaba el número siete...

    Un braztttzzzzo.....

    ResponderEliminar