Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, estoy haciendo propósito de enmienda, estaba equivocado en que todo el mundo ha de ver la amistad como yo.

Por suerte tengo buenos amigos que me han sacado de mi error.

Nunca hablo de fútbol, pero lo sigo por radio siempre, me meto en la red y escucho CARRUSEL con café y tabaco, la radio me apasiona. Lo digo por unas fotos que he colgado de Sevilla 1999, el Valencia CF Campeón de la Copa del Rey ante el Atleti, en esas fotos salimos Boro y yo disfrazados de hinchas del Valencia con Sento y Pedro descojonados. Mira que lo pasamos bien ese viaje. Quemamos Sevilla.

Estoy estudiando una asignatura, leo y leo, ya veremos, es un parcial de Inetrnacional Privado, 10 temas. Ojala.

La novela esta parada, me reservo para Marzo que tendré mi casa.

He conocido por el "face" a una chica que me encanta, Noelle, preciosa y muy simpática, es de chocolate. Me encanta hacerle reír.

Hace siglos que no voy al cine, siglos que no salgo a cenar, siglos de no salir de fiesta, maldito dinero, pero ya lo estoy generando de nuevo.

Me siento mal por la discusión con Carlos, pero creo que nuestra amistad de casi 30 años lo resistirá. Creo que nos queremos como creo que cometimos un error cada uno.

Te veo en la comida Carlos.

Un abrazo para todos, en especial para Marta V. que sigue estando preciosa.

Malditos poemas, sólo aspiro a escribír bien y a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario