Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, me gustaría ver a otros con mis cartas...

Mi amigo Sento, mi hermano, espera su cuarto hijo, desde aquí felicidades a toda la familia.

Esta tarde he estado por ahí vendiendo escobas a quien me las quería comprar, también he solucionado un problema logístico, mi cargador del portátil se había estropeado, por suerte en la tienda donde lo compré, aquí en La Cañada, me lo han cambiado por uno nuevo sin tiquet. La verdad, pienso seguir comprándoles, se han portado muy bien. Y es que yo sin mi pc no soy nada, para empezar lo necesito para trabajar, para escribír, para divertirme, para estos "Malditos Poemas", en fin, que lo uso mucho.

Me he perdonado a mi mismo por lo que había estado haciendo mal y parece que otros tampoco me lo van a tener en cuenta.

Noelle, la chica que me gusta, parece que también se ha asustado de mis poemas, en fin, malditos sean, pero es que vienen a mi maldita cabeza y mis dedos los han de sacar. Los poemas cuestan igual que un parto al poeta que los trajo. Eso escribí una vez. Malditos sean dos veces. A veces me gustaría ser normal, pero soy raro, ¡qué le vamos a hacer!. Soy artista y los artistas vivímos la vida de manera distinta a los demás. No me resigno a otra cosa que a mi vida de artista. Somos incomprendidos para los de "cuello blanco" y corbata de seda. Todas las mañanas me meto en un traje con corbata y me digo a mi mismo que he de actuar, que es teatro, que he de vender para pagar las facturas, pero yo quiero vivir de mi escritura, de mis libros. Soy joven para eso todavía, así que aún me disfrazaré "de vendedor" algunos años más. Es mi manera de comprarme la libertad para poder crear.

Me gustaría tener un hijo, dos quizá. Pero primero he de terminar de criarme yo y debo también encontrar con quién hacerlos, ¿Noelle?, por mi ¡si YA!.

Malditos poemas, vivír es esto, INFIERNOS Y RISAS.... ¡bona nit valencia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario