Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas y maldito día de los enamorados.

Escribo con dolor de muelas aunque llevo sobredosis de paracetamol e ibuprofeno. Estoy en "La Pata" BENIMACLET, otra vez y es que me encanta estar con Antonio y Nacho.

El sábado fué la "Cena de Aniversario de la Promoción del 90 de Santo Tomás de Aquino". La gente lo pasó genial, yo no tanto, por que Regina se me acercó, me preguntó si yo era yo (lo cual dice a las claras que no soy el de entonces) y me dijo - ¡qué fuerte! y se marchó. Ella está increíble, preciosa. Me gustó mucho ver a gente como Quique T., Almudena L., Dani Qiu., Chimo C., ah Mamen V., a mi insistente pregunta de por qué me dejó a los 15 años cuando eramos novietes, me dijo que me dejó por que no me dejaban entrar a "Distrito 10", la discoteca de moda en aquellos tiempos junto con "Arena". Eso me dice que enamorada enamorada nunca estuvo de mi, ni yo tampoco, la verdad. He estado enamorado sólo dos veces en mi vida, de mi primera novia y de quien ya se sabe por quienes me seguis.

El pobre Ricardo C., no pudo ir por que se ha roto la cadera en una caída, le deseo desde aquí una pronta recuperación. También me gustó ver a Javi V., Amparo C., Victor T., Germán F. y a Angel E. No quiero dejarme a nadie, en realidad todos estuvieron muy agradables conmigo, había casi diría magia en el ambiente. "Mi primo" Rafa H., después de la currada junto con Carlos C., estaban contentos, ¡qué buena la comisión organizadora!.

Dani y Almudena me pidieron que escriba más en el blog y pienso hacerles caso.

Me han suspendido la asignatura de la que esperaba la nota, así que vamos a Junio. He de terminar Derecho para empezar Periodismo.

Echo de menos a Sento, pero seguro que pronto nos veremos.

El trabajo me va bien, cosa que para los tiempos que corren es "oro".

Necesito 500 pavos para irme a mi casa nueva, pero bueno, ya aparecerán.

Y bueno, aquí lo dejo, con la seguridad de que poco a poco la vida me va dando las cosas que voy necesitando, algunas que perdí y se lleva otras que ya no necesito.

Os deseo eso también a todos vosotros.

Ah de Sandra nunca más se supo, le pedí tomar algo por mensaje de "face", pero nada Rafa, en fin, como con las ventas, ¡a por otra!. Muchos noes llevan a un sí.

Malditos poemas, ¿a quién le importa lo que yo haga?, ¿a quién le importa lo que yo diga?... ¡Vivan Alaska y los Pegamoides o Dinarama, de quien sea esa letra!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario