Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, cuando escribía por escribír no era malo del todo, cuando le escribía a ella era ... vamos a dejarlo en que era bastante bueno.

Vengo del concierto de Star Trip en la Sala "El Loco", he ido con Borja, es un lujo tenerte como amigo Jita y no es un cumplido, es lo que siento por ti. El concierto me ha gustado mucho, conozco a dos del grupo e incluso he cenado con los músicos antes del concierto, me he reído mucho, Vicente, el vocalista y guitarra, mi amigo, es un crack del humor rápido, el que más me gusta.

Hoy ha sido un día muy largo, he conocido a mi cyber amiga Amparo en persona, la impresión que me ha causado ha sido muy buena, una tía inteligente y emprendedora, llegará justo a donde sea capaz de soñar.

La Vespa me va de lujo, me he gastado en ella hasta lo que no tenía, pero la necesito para trabajar. Mi trabajo es ir de aquí para allá, ver a este, al otro, ir a tal empresa y después a la otra en otro pueblo, la necesito, sí. Es una gozada ir en Vespa por Valencia, ahora hace una temperatura ideal.

Ya vienen las Fallas, ¡que horror!, las odio con todas mis fuerzas, creo que aún estaré durmiendo en La Cañada, así que bueno de día currando es mas llevadero, mi casa nueva esta a 30 metros de la verbena de la plaza del Dr. Collado, ruído, Bisbal y Bustamante de los cojones hasta las 4 de la mañana, la puerta de la finca llena de meadas y la moto haciendo de barra a vasos de tubo de plástico semi vacíos de ginebra de 4 euros en el super.

Creo que cuando termine la novela, que será en un par de meses, empezaré un libro con mi experiencia con mis enfermedades, con mis abismos y con mis nubes de algodón de azúcar, que todo no ha sido malo. Soy quien soy por lo que he vivido, y a mi me gusto, con mis cosillas, pero bueno, me conformo.

Ah, ya tengo escalera en casa, una que necesitaba para subir al altillo a dormir, mi carpintero "pequeñito" (mide 1,50 mts), me ha vendido una ideal para lo que necesitaba y a buen precio, espero mudarme pronto ya.

En fin, quería escribír un rato, mañana ¡a trabajar con alegría!.

Malditos poemas. busco algo que rime conmigo y sólo me sale Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario