Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, quien tiene un amigo tiene un tesoro y no esperes a que tu amigo te muestre su necesidad. Dos frases sobre la amistad que os regalo aquí.

Sento, yo también te quiero, me ha hecho bien hablar contigo esta mañana.

He estado leyendo el blog de Oscar, de Colombiia, bipolar. Tienes toda la razón en que la única forma de luchar contra una enfermedad, la nuestra más aún, diría, es ser consciente de ella, eso te da las armas para combatirla. Felicidades Oscar y gracias por hacer referencia a este blog. http://unbipolarmas.blogspot.com.

He recapacitado con las palabras de Sento y me he dado cuenta de que he estado equivocado, pero bueno ha sido por pura necesidad y desesperación.

Nunca me arrepiento de nada, simplemente recapacito para continuar.

Nada es bueno ni malo en sí, los hechos tienen consecuencias, a veces son buenas a veces son malas y esto se llama madurez.

Hoy no estoy fino, no estoy mal, pero tampoco bien. Un fin de semana más. Estoy muy contento con mi trabajo.

Y bueno, mañana brillará un sol casi primaveral para todos nosotros.

Soy feliz con esto del blog, me encanta que me lean y que me lo digan, a veces me sorprende alguien que me dice, sigo tu blog.

Bueno, mañana escribiré algo más inspirado, tengo mis dudas de publicar este post.

Malditos poemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario