Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:


Malditos poemas, no quiero parecer demagógo pero me encantaria vivír en un mundo donde no hubiera hambre, donde todos los niños se dedicaran a jugar y a aprender y donde tuvieran comida tres veces al día.

Pero en realidad hay niños soldados, hay niños con hambruna, hay niños que padecen malos tratos.

Me gustaría que la Iglesia Católica, que todas las Religiones inventariaran sus bienes y los vendieran por que con eso se acababan todos los problemas de la humanidad. Ahora, los Estados y los Organismos Internacionales han inyectado dinero a los Bancos por la crisis y con la decima parte de eso se acababa con el hambre en el mundo.

Me gustaría también que las Multinacionales Farmacéuticas fueran empresas mundiales y que enviaran gratis las vacunas y demás medicamentos a todos los lugares de la tierra.

Quiero la vacuna del SIDA, quiero que se estudien las enfermedades raras, quiero ver el final del Cáncer y de el Alzeimer.

Y bueno, ¿es que solo yo me doy cuenta de lo mal que va todo en este planeta?

Malditos poemas, lo dejo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario