Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, he estado con Elena en su despacho.

Sin duda que sigue ejerciendo un influjo mágico sobre mi. Los ojos de Elena son dos soles azul celeste, "azul Elena", el color más bonito del mundo, dos lunas que te miran y te sientes todo lo pequeño que puedas llegar a ser.

Ayer mártes se me ocurrió ofrecerle lo de ORANGE por msn y para mi sorpresa y estoy seguro que para la suya también, quedamos en vernos hoy a las cinco en su despacho, horario taurino, así que le he echado el resto. La visita comercial totalmente, ni sabía de que le hablaba ni lo sé ahora, simplemente no podía dejar de mirarle a la boca, aunque me ha tratado con amabilidad, casi con cariño, pero con ese miedo que le da y con razón a que me de por coger carrerilla. Pero eso esta vez no va a pasar.

Elena es muy guapa, está muy guapa y se ha convertido en un abogado serio y competente. Ahora sé que nunca tendremos nada en común, ni si quiera un tubo de pasta de dientes y dos cepillos, uno azul y otro negro.

La conocí con 19 años y ahora han pasado 9 años y se ha convertido en la preciosa mujer que me sonreía esta tarde de invierno detrás de una mesa de despacho.

Y bueno, desde estas líneas decir que la he amado como se debe, sin esperar nada a cambio, ni siquiera un línea telefónica de ORANGE, (que desconozco si la firmará).

Malditos poemas... amor se escribe con llanto... no sé de quien esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario