Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, hay cosas que me gustan y cosas que no.

ME GUSTA:

Me gustan mi moto y el viento, los abrazos de mi amigo Antonio, ¡LA CAÑADA PUEBLO YA!, un Marlaboro a medias en el fútbol con Nacho L., comer pipas y la coca light, la voz de mi madre, una llamada de un amigo en cualquier momento, un cine a deshoras entre semana, cenar en "La Pata" y filosofar con Nacho "el de La Pata", las risas con Serna y los cafés con mis primos Rafa y Sento, me gustan las preguntas de Rafa y la paciencia de Sento que las responde todas siempre, me gusta conducir, me gusta fumar "de liar", me gusta "El LLebeig", me gusta "EL PAIS" del domimngo con su zumo de naranja, me gusta la radio, me gusta la CADENA SER, me gusta Adriana y me gusta Macarena, me gusta Argentina y me gusta mucho Buenos Aires, me gustan mis amigos de allí y de aquí, me gusta mi Nan, "La Rubia de la Suerte", en Perú me gusta Manu, me gusta cuando Elena dice "nu sé", eso me vuelve loco en realidad, me gusta una cena en Altea con una mujer guapa, me gusta Moraira en Agosto, más aún en Noviembre, me gusta esquiar con Sento, me gusta "La Basca", mis colegas, me gusta messenger y skype, me gusta el "face", me gusta mi blog y sentirme escritor, afrontar una vocación no es fácil, por eso me gusta también, me gustan los bocadillos de sobrasada, el arroz al horno de mi madre y el de Marcos de "La Pata" BENIMACLET, me gusta mi estudio en "El Carmen", me gusta leer y escrbír, me gustan algunos de mis poemas, me gusta Benedetti y amo a Bécquer, Neruda, sublime, Machado único, me gusta Serrat y adoro al vividor de Sabina, me gusta Springsteen por que a Sento le encanta, me gustan mis sobrinos, todos ellos, Lucas es un crack, no más que Lucía o que Pablete H., o que Gonzalo o Nacho A., Alvarito S., en fin, todos ellos. Ah, Aitana y Currasita para comérselas, como al pèqueño "Lorito". Me gusta que me lean mis amigos, me gusta mi novela, me gustan el fútbol por la radio, internet, tabaco y café negro, me gusta la paella de la tía Marisa, me gusta recordar a mi padre y a mi abuela, me gusta charlar con mi tio Tino, me gustan mi primo "El Célula" y su hija Carlita, me gusta mi primo Agustín, me gusta desaparcer de Valencia en Fallas, me gusta viajar a mi bola, me gusta Cuba. Me gustan Jose María, Julia y Martina, mi gente, me gusta Madrid con Carlos G., me gusta la Formentera de Alfonsito, me gusta la Denia de Quique "El Jefe", me gusta la palabra MAGIA, me gusta el pan caliente, me gusta isa "la francesita", una buena amiga, me gusta tener amigos como ella, me gustan los cafés "del tiempo" con dos de limón, me gusta la vida.

Malditos poemas, me gustas Tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario