Malditos poemas, me siento escritor cuando te escribo a ti.
Me gustan las personas realizadas y felices, así de claro. Me gusta la gente que tiene objetivos, no la que pasa por la vida por pasar, sin afrontar sus miedos y obligaciones. Me gusta la gente que se cae y se levanta. Me rodeo de gente así y también diré que me gusta la gente sin doblez, la auténtica y la que va de frente. Normalmente si una persona tiene uno de estos valores, tiene todos los demás, no falla.
Mi objetivo es publicar y vivir de mis libros, es difícil, pero palabra tras palabra lo pienso conseguir. Sólo los locos hablamos de nuestros sueños en público, eso dice la frase.
Si no persigues tus sueños, tus objetivos, estás muerto en vida, vives la vida de los demás por que la tuya es demasiado pobre para hacerle caso. Rompe las cadenas y sueña, márcate un objetivo y persíguelo hasta el funal, alcanzarás la cima, te sentirás como Dios, eso dice Emilio y esa es la verdad. El objetivo puede ser una mujer, un hombre, dar la vuelta al Mundo, estudiar Periodismo o todos a la vez, eso da igual, pregúntate qué quieres hacer con tu tiempo. Cuando deseas algo firmemente lo consigues, eso es así. Tempus fugit, aprovecha el tiempo, es lo único que tienes.
A mi me ha costado 38 años llegar a esta conclusión, a saber que un coche bueno no es síntoma de éxito, he tenido tiempo para pensar en todo esto depresión tras depresión, cuando mi alma estaba de vacaciones, pero ahora estoy bien y pienso realizarme como persona aunque me deje la vida en ello. Es toda mía.
Hoy sé que soy feliz y mañana, mañana ¿quién coño sabe si va a estar en este mundo?.
Sólo tienes este momento y acaba de terminar.
Salud, sobre todo salud.
Malditos poemas, si lo mío es la poesía...
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
Vistas de página en total
74,582
Buena filosofía de vida, si señor !!
ResponderEliminarGracias Almudena, tengo muchas ganas de verte. Un beso¡
ResponderEliminar