Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, malditos...

Oigo de madrugada "el Hablar por hablar". Un viejete le dijo a Macarena, la locutora, que no era "su tipo", ella se rió a gusto, Macarena "mi tipo" si que eres.

Adriana Mourelos lo hace genial también, soy fan de ella.

Escucho el programa desde 1990 cuando lo hacía Gemma Nierga. Entonces era más "gore", llamaban tipos que se acostaban con sus hermanas, otros que se metían zanahorias, ahora las historias son más "limpias". Hace poco llamó uno que me heló la sangre, a todos nos la heló, el tio denunciaba que su padre maltrataba a toda la familia y que mató a su mujer tirándola por el balcón, además, ahora que era viejo le tenía que hacer todo él, ¡manda cojones!, tío, déjalo que se pudra sólo. En fin que fué la llamada más fuerte que recuerdo en los 20 años de programa. Macarena estuvo muy bien, no tuvo que serle fácil.

La verdad es que me sé la programación de la SER de memoria, también escucho "SER AVENTUREROS", los sábados a las 16 hrs. y por supuesto "CARRUSEL" y "HORA25". Ah bueno y "EL LARGUERO". El "SI AMANECE NOS VAMOS" es a las 4 de la mañana y Roberto Sánchez tiene una locuacidad bárbara.

Ultimamente se han ido 50 tios de la SER a la COPE, pero aunque hay gente de ahí que me gusta, paso de oír la COPE.

Cambiando de tema, mi amiga Amparo me va a hacer un buen vendedor dándome un curso ella misma, que bueno, siempre es tiempo de aprender.

El trabajo en Orange me gusta, decididamente "la calle" es lo mio.

Y bueno, quiero ir a Madrid, tengo sobrinos por conocer y me encantaría tomar algo con Adriana, del "Hablar", quiero hablar con ella de cómo es la carrera de Periodismo, si me merecerá la pena estudiarla, aunque yo creo que si ya.

Malditos poemas, lo que sé del olvido, lo aprendí de Sabina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario