Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas. Yo la vi primero.

Bueno, hace tiempo que no escribo. Estos días anda por mi casa Gonzalo, un buen amigo, un argentino enamorado de la vida en general y de las "minas" en particular. Estas fallas saldremos a vivirlas intensamente. Vienen además Juan y Adrés desde Italia. El miércoles iremos a ver la mascletá desde el despacho de Sento, lugar privlegiado para ello. Después una paella de las de mi madre y por la noche de "joda", como dice Goni.

Por la noche cena en La Pata y verbena en Benimaclet, lo digo por si alguien se apunta.

Ah, llamé a Pasapalabra y espero que me llamen así que me podréis ver en la tele con suerte, me muero de la verguenza.

Bueno ya escribiré con más tiempo.

Un beso para todos.

3 comentarios:

  1. Pues si, hacia tiempo que no escribias, a ver si despues de fallas nos cuentas como han ido. Aprovecha y difrutalas tu que puedes!!!!
    besos carlitos
    Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Grande Charly! gracias por estas fallas tan argentinas tan valencianas tan essspeciales. Nos veremos pronto, por ahora solo podemos agradecerte la buena onda, felices como estamos por haber conocido a un viejo amigo.
    Un abrazo
    Juan y Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Grande Charly! gracias por estas fallas tan valencianas tan argentinas tan esssspeciales. Sabés que en Génova, en Baires donde fuere tenes dos nuevos viejos amigos.
    Un abrazo
    Juan y Andres

    ResponderEliminar