Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2010

POEMA. POR SI NO SE MAS DE TI.

Por si no sé más de Ti,
quiero que sepas de mi un poco.
Soy los besos no dados y
mis dedos entre tu pelo.
Hubiera sido todo por Ti,
por que tú lo serías todo para mi.
Perdemos los veranos.
París hará luto por nuestros paseos,
esos que nunca daremos.
Una moto en un garaje de Roma,
esperará en vano a que yo la arranque.
Buenos Aires enmudecerá de noche sin Ti a mi lado,
y mi pluma seca esperará a que llegues.
Sólo para poemarte de amor sin Ti.

Pero si vienes, ah no si vienes,
empiezo de nuevo el poema:

Ven amor, siéntate a mi lado
y no te olvides de traer tus besos contigo,
esos que hemos de darnos.

3 comentarios:

  1. PRECIOSO POEMA DE AMOR CREADO POR UN GENIO DE LAS LETRAS. TERNURA, AMOR Y PASION EN UNAS CUANTAS LETRAS K HAN LLEGADO A MI CORAZON AZUL Y LO PINTARON DE ROJO POR UNOS MINUTOS. GRACIAS GENIO. ANACONDA

    ResponderEliminar
  2. Estos versos,estas letras me hacen ver aquellos almendros que florecen y luego sus besos se pierden entre ciudades anónimas y abrazos perdidos
    un saludo a un genio de las letras y de los sentimintos
    peptono

    ResponderEliminar