Malditos poemas, es difícil escribír en fase productiva.
Ahora trabajo mucho y si alguna vez conseguí escribír algo profundo, no será hoy por que tengo los sentidos en mi trabajo en la agencia.
Los cambios en mi vida son satisfactorios,mi casa y mi barrio me encantan y mi trabajo me gusta mucho.
El calor ha llegado a la ciudad y esto acaba de empezar. Después de pasar una mala primavera, espero tener un verano pasable, no pido más.
Las nuevas teconologías son una pasada, no se cómo podían trabajar hace 30 años sin todo esto que tenemos hoy en día, no nombraré nada, lo dejo en nuevas tecnologías.
Tengo una novela empezada, es mi segundo intento, veremos.
Mi salud es buena, no me quejo, creo que no lo hago nunca.
Igual tengo perro, adoptado, lo he de decidir aún, pero va bien para la depresión.
Y bueno, a veces te quedas un momento pensando, te paras y te das cuenta de que de repente: TODO CUADRA y tienes una vida, como todos los demás, mejor dicho, como todos los que son capaces de pararse para darse cuenta de que la tienen.
Malditos poemas, lo que sé de ti, me lo contaste tú.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario