Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, maldito blog.

Creo que Susana (una chica que me encanta) pasa de mi por que ha leído el blog. Es muy injusto el estigma de las enfermedades mentales. Soy una persona que lo ha pasado mal, eso es todo.

Pero bueno, la vida sigue y mañana sale el sol.

Pronto es San Juan, solíamos pasar esa noche en Formentera, muy recomendable. La última vez que fuí era la despedida de soltero de Nacho L.

La verdad es que he pasado una mala primavera, pero el verano va a ser bueno, en cuanto a mi salud.

Iba a ir a ver la última de Woody Allen con Susana, pero bueno, la veré sólo y no pasa nada.

Ayer leí una frase que más o menos decía que como el universo y el tiempo son infinitos, tarde o temprano todo acaba sucediendo. Me encanta.

Bueno, espero os vaya a todos bien en la vida, yo estoy muy contento.

Malditos poemas, Susana, soy lo que miras pero que en realidad aún no ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario