Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, lo que sé de de tus ojos lo aprendí de mirarlos.

Viernes noche, rosquilletas y pepsi light, tabaco, cafe, "el meetic" y un buen programa de cine el la SER.

He recuperado mi mejor toque en la venta, la cosa marcha bien y no hemos tocado techo, que va, para eso aún nos queda. Feliz e ilusionado. Mi salud es excelente, cosa que no digo todas las estaciones del año, otoño y primavera son las peores.

El mundo está lleno de miles de millones de mujeres como para "perder el culo" por las que no te quieren, a mi eso ya me da igual. Les bailo el agua sólo a las que me sonríen con la mirada.

Este verano tengo dos excursiones pensadas, a Comillas-Santander a ver a mi tío Tino, al que quiero y admiro profundamente y a Denia a casa de Sento, otro crack, uno de mis grandes amigos.

De momento poco dinero pero eso llega si trabajas bien y yo lo estoy haciendo.

En realidad hago tiempo por si se conecta Rody, una amiga nueva, guapa, guapa y simpática, como me gustan a mi las mujeres.

El único defecto que tiene mi compañera Aitana es que está casada, jajaja, una gran chica, muy lista. Estoy super a gusto en la agencia con todos.

A veces simplemente, haces lo que debes hacer en cada momento y las cosas se dan por si solas, o por que tú las has ido ordenando inconscientemente. La mayoría de los que me leéis estaréis de acuerdo si digo que yo ya "hice los deberes" y ahora espero los resultados y la nota que quiero es un 10, no merezco menos. Es lo que siento. He sufrido y creo no haberme quejado jamás, eso si, si me llega la felicidad completa lo pienso gritar a los cuatro vientos.

Ahora me toca a mi, este es mi momento y vosotros lo váis a vivír conmigo.

Malditos poemas, ¿un dólar por mis pensamientos?, te doy un cheque en blanco si los tuyos los ocupo yo.

NOTA: impar y falta  TIC TAC TIC TAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario