Malditos poemas, lo que sé de de tus ojos lo aprendí de mirarlos.
Viernes noche, rosquilletas y pepsi light, tabaco, cafe, "el meetic" y un buen programa de cine el la SER.
He recuperado mi mejor toque en la venta, la cosa marcha bien y no hemos tocado techo, que va, para eso aún nos queda. Feliz e ilusionado. Mi salud es excelente, cosa que no digo todas las estaciones del año, otoño y primavera son las peores.
El mundo está lleno de miles de millones de mujeres como para "perder el culo" por las que no te quieren, a mi eso ya me da igual. Les bailo el agua sólo a las que me sonríen con la mirada.
Este verano tengo dos excursiones pensadas, a Comillas-Santander a ver a mi tío Tino, al que quiero y admiro profundamente y a Denia a casa de Sento, otro crack, uno de mis grandes amigos.
De momento poco dinero pero eso llega si trabajas bien y yo lo estoy haciendo.
En realidad hago tiempo por si se conecta Rody, una amiga nueva, guapa, guapa y simpática, como me gustan a mi las mujeres.
El único defecto que tiene mi compañera Aitana es que está casada, jajaja, una gran chica, muy lista. Estoy super a gusto en la agencia con todos.
A veces simplemente, haces lo que debes hacer en cada momento y las cosas se dan por si solas, o por que tú las has ido ordenando inconscientemente. La mayoría de los que me leéis estaréis de acuerdo si digo que yo ya "hice los deberes" y ahora espero los resultados y la nota que quiero es un 10, no merezco menos. Es lo que siento. He sufrido y creo no haberme quejado jamás, eso si, si me llega la felicidad completa lo pienso gritar a los cuatro vientos.
Ahora me toca a mi, este es mi momento y vosotros lo váis a vivír conmigo.
Malditos poemas, ¿un dólar por mis pensamientos?, te doy un cheque en blanco si los tuyos los ocupo yo.
NOTA: impar y falta TIC TAC TIC TAC.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario