Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, tu en la costa y yo en el asfalto.

He comido en casa de Sento y he conocido a mi último sobrino, Marcos. Lo he pasado muy bien, hemos visto la película "Primos", muy recomendable, me apetece escribír una historia como esa, creo que es de Sánchez Arévalo. Tengo una idea sobre algo así, una historia parecida.

Esta semana me entraron a robar en casa y se llevaron el pc de la empresa  Muy fuerte, entraron por el balcón y no me enteré de nada. Hablando con la policia me dijeron que debieron de usar un gas o una droga. No espero que vuelvan porque ya han visto que no tengo nada. La verdad es que no me asusté por que estaba dormido cuando entraron, seguro, por que ni los vi entrar ni salir. No me da miedo que vuelvan pero me joderia que me volvieran a robar sobre todo el pc que la empresa me ha dado por el que se llevaron. No volverán.

Llevo todo el finde viendo películas, la verdad es que para esto vivir sólo está bien, elijes tú la que quieres ver, la paras cuando quieres y sacas tus propias conclusiones. "Avatar" me ha gustado, la siguiente va a ser "Adiós a la inocencia", creo que tiene unos añitos, pero no la he visto.

Ahora resulta que al ver "Primos" se me ha ocurrido la idea de una novela, así que ahora tengo dos historias por escribír. En fin que la que tenga más fuerza es la que primero saldrá a la luz, esto de crear es como la carrera de los espermatozoides, sólo gana uno.

Veremos como se da este mes de Agosto en mis ventas, supongo que será igual de flojo que Julio, la verdad es que he ido a empezar con esta empresa en la peor época del año, pero estas son las cartas y con ellas vamos a jugar la mano.

Ayer hablaba con Nacho el de "La Pata" sobre esto de las cartas que nos da la vida, odio a la gente que juzga por que son tan poco inteligentes e ignorantes que no se paran a pensar qué harían ellos si les hubiera tocado jugar con las de la persona a quien critícan. Cada uno es cada uno y  a esto de la vida ni siquiera elíjes venir, sólo los suicidas tienen el valor para decidír que hacen con su existencia.

Somos luz o tienieblas, cada vez estoy más convencido. Puede, según esto, que ni siquiera podamos elegír ser buenos o malos, que esté ya en nuestro destino.

Como dice la canción, "las cosas llegan cuando tienen que llegar".

No juzges, tío, tú no eres mejor que él.

Malditos poemas, tabaco, café y una película por empezar, ¿cómo he llegado hasta aquí sin ti?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario