Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, EME de Marta.

Marta V. es mi amiga del cole, recuerdo las suyas como mis primeras calabazas oficiales, seguramente hubieron otras, seguro, pero las de Marta se me quedaron grabadas. Rafa se acordará que estaba a mis 15 años tan colgado por Marta que cuando escribía mi nombre ponía "MARLOS", de tanto garabatear el suyo en todas mis libretas, en aquellos días recuerdo que Rafa escribía THE JAM en las suyas. ¡Qué tiempos!. Ah por cierto que el que si que salió con Marta fué Rafa ¡ja!, mi chica y mi mejor amigo, debería haber escrito un culebrón. Jajajaja. Hoy he estado con Marta, tiene unos expléndidos casi ¿34?, está tan bonita como siempre, es un encanto y una persona muy creativa. Martita, que sé que me lees, cualquier día te invito al cine, ten preparada una buena excusa, una de esas que no hagan daño a un amigo.

Somos amigos, podemos ir al cine.

Estoy contento con mi trabajo pero de eso no hablaré ahora. Hablaré de que cuando estaba trabajando en ONO fué a dar una charla de coaching etc, Emilio Duró. No asistí por estar con depresión, de baja. Pero sé que estuvo muy interesante, hablaba de la felicidad. Anoche estuve viendo videos de él y los recomiendo. Básicamente dice que el optimismo lo puede todo, el entusiasmo, incluso vive más años el optimista que el pesimista. Dice que todo es por algo, cosa que yo ya sabía. También es importante y mucho el deporte, pero no hace falta correr maratones, basta con andar una hora al día, ya sabéis que en el medio está la virtud. Por último, cosa que ya os dije, cuando estés en una encrucijada en cualquier ámbito de tu vida, pregúntate si tiene corazón y si eso tiene corazón, ve a por ello a muerte, por que es seguro que és para tí.

Que se sepa sólo se vive una vida, ¡vívela, joder!.

Una vez escribí que ser feliz es darse cuenta de que NADA ES DEMASIADO IMPORTANTE. Después se lo leí a D. Antonio Gala y me enorgullecí de haber pensado lo mismo que él.

Ultimamente leo poco y escríbo menos, pero vendo más, cosa que necesito, ya le dedicaré tiempo al espíritu cuando pase la tormenta. Ahora mi empresa necesita de mi y yo necesito a mi empresa.

Y bueno, si la vida te da dos tazas, llama a tu mejor amigo y compártelas y que te cuente la misma historia de siempre, esa en la que siempre os reís en las mismas partes y en la que acabáis contando a dúo el final.

Malditos poemas, lo que se de tu olvido me lo cuenta mi memoria.. Y Marta, para mi siempre vas a tener 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario