Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas. Cuando no puedas hacer nada más, simplemente no hagas nada.

Es una de mis máximas de creación propia, quiero decir que si ya has actuado sólo queda esperar a los resultados y muchas veces serán sorprendentes.

La vida pasa y los cambios se suceden sin que a penas nos demos cuenta. No sé, ni creo que nadie lo sepa si es que hay un destino predeterminado o si lo labramos nosotros mismos.

He pensado en la muerte, creo que no hay nada más, habrá que aprovechar esto entonces, ¿no?. En realidad es hasta posible que provengamos de alguna misión fallida de otra galaxia. Mal rollito.

Escribo mi segunda novela, es "novela negra", una historia de niños robados en Argentina en la dictadura de los 70-80. Espero que esta vez el resultado sea mejor que la primera, la verdad es que me siento en el camino.

Me han robado en casa y me sedaron con algo, amanecí a las 11 de la mañana con dolor de cabeza tipo resacón. Me han robado el portátil de la empresa. He denunciado los hechos.

Ahora hablaré de una decepción: las librerias "de viejo". Compran como usureros y venden como ladrones. Tengo 5 a 50 metros de mi casa y cada vez voy menos.

Ayer tomé café con Borja y con Belén, lo pasé muy bien, una mujer guapa y con encanto, buena conversadora, ¡muy muy bien!. Borjita como siempre, risueño y buscando lo próximo que ha de estudiar, imagino que el pen donde metas el curriculum tendrá unos 3.239.990.000 Gb, Borja.

Mañana recojo la vespa del mecánico y estaré otra vez motorizado.

La salud es buena, peleando la economía y abierto de alma a otras almas.

Tengo un sobrino nuevo, Marcos, un beso a sus padres Sento y Ana.

Malditos poemas, seguro que lo que más me gusta de mi un día, serás Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario