Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, podréis robármelo todo excepto mis sentimientos.

Me han robado, no sé si lo conté ya, en cualquier caso entraron en mi casa y la sensación es fea, tu intimidad, donde están tus cosas, donde ríes y donde lloras.

Esta semana la pasé mal, un incidente en "La Pata-BENIMACLET" y el robo me han desestabilizado, pero ya remonté. Ayer me fuí con mi amigo "Quilin" a la nudista, fué su forma de sacarme de la depresión, nunca había estado y la verdad es que me gustó, la playa estaba perfecta, no tiene arena, cosa que agradecémos mucho los que no nos gusta la playa. Buenas chatis y no tuve ninguna erección, juas, ¡prueba superada!. La conversación con "Quilin" nivel alto, como siempre.

En Valencia se está bien sin los veraneantes, hay sitio en todas partes, aunque yo sólo hago cosas que sean gratis.

A finales me voy a casa de mi tio Tino en Comillas-CANTABRIA. Tengo muchas ganas de verlos, en especial a él. Sé que pasaremos unso días inolvidables, que serán sólo 3, por cierto.

Nacho-Pata me ha regalado un libro de Punset para mi cumpleaños, va sobre el poder de la mente, estoy empezándolo nada más, pero te hace pensar, en realidad, creo que más pronto que tarde se sabrá qué hacemos y si estamos solos o no en este/os universo/os. Yo creo que eso ya se sabe pero que no nos lo dirán, no en esta era, si no ¿qué haríamos los humanos si de repente nos diéramos de bruces con el sentido de la vida?. No amigos, no nos lo dirán. De todos modos, no estamos sólos y los "otros" son tan inteligentes que jamás contactarán con nosotros, sencillamente por que tenemos una mierda de mundo y de sociedad que te cagas. El dinero en pocas manos y gente que muere de hambre, todo ello con varias religiones que no hacen nada por remediarlo, excepto crear sentimiento de culpabilidad entre sus fieles y ponerse del lado del más fuerte en caso de disputa.

Mi amigo Carlos Aimeur, escritor, ayer me dió una buena noticia, ha leído mi novela "UNA CANCION DE ETERNIDAD" y dice que no es mala pero que hay que ordenarla, que tengo problemas de técnica literaria, lo cual me ha sentado muy bien, no esperaba tan buena crítica.

Resulta que ahora tengo dos ideas de próxima novela.

Por cierto que dejo dicho que la próxima vez que vaya a Argentina, si no es por la boda de Nan, será para quedarme.

Malditos poemas, no puedo acercarme a ti.

1 comentario: