Vistas de página en total

domingo, 15 de agosto de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ya no somos los mismos nosotros los de entonces o algo así decía Neruda.

Mis amigos me putean con lo de que pone ahi en mi perfil: poeta y escritor, bueno de momento lo soy en la red y me gustaría mucho serlo en la vida. En realidad hago poemas, escribo, me siento que ya lo soy, pero me gusta que mis amigos se diviertan, lo digo en este caso por Alfonsito "El Mister".

Agosto, plomizo y solitario a este lado de La Cañada. Estudio para el dia uno de Septiembre.

Mando curriculums pero no me llaman, debe de ser por ser Agosto. Necesito dinero para viajar.

La pregunta es, ¿hace falta publicar libros para ser escritor o es suficiente con vivir la vocación?. Escritor es el que escribe y poeta el que poema. Oscar Wilde decía que para escribír sólo hacen falta dos cosas: tener algo que contar y contarlo.

Personaje curioso Wilde, tiene unas de las mejores frases que he leído, metería en el saco a Séneca, Woody Allen, Napoleón y Grouxo Marx, pero hay muchos más. En realidad es una de mis pasiones, leer frases en la red.

Malditos poemas, 22:59 del domingo, me voy a chafar la oreja.

2 comentarios:

  1. Hola

    La ventaja de la red es que si tu quieres puedes decir que eres escritor, dado que no se requiere que una editorial lo diga.

    Que uno vaya o no a triunfar con sus escritos es otra cosa y eso lo puede definir el tiempo.

    Me gustan tus escritos y para mi de igual forma que como tu lo dices considero que eres escritor, sigue con tus malditos poemas.

    unbipolarmas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, yo pienso igual que tu y me siento escritor y ante todo poeta. Estoy encantado de que me leas y de que me escribas Unbipolarmas. Un abrazo.

    ResponderEliminar