Vistas de página en total

lunes, 23 de agosto de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, la vida es una sorpresa maravillosa (creo que me repito, pero es que es asi como lo siento).

Estoy depre, es mi movidita, ya sabéis, que digo yo que yo soy un chollo para una mujer, ¡la depresión post parto, la tendré yo!.

El miércoles de la semana que viene me examino de Instituciones y después a Denia con Sento y la tropa, gran plan.

Mis depresiones son por pura química, me fallan los neurotransmisores cerebrales, algo relacionado con la serotonina o la dopamina o algo así. O sea, no me afectan las cosas como para llegar a la depre, aunque reconozco que soy extremadamente sensible.

Mañana entrevista de trabajo, necesito trabajar, eso me quita la depre y me da dinero, cosas las dos que me hacen falta.

El mes que viene empezare a escribir en serio, se llamará "LAS PASIONES Y LOS SIGLOS". la historia de una familia desde el S XX al XXI. Veremos, debería darle un "rollito" García Marquez, jajaja como si fuera fácil.

Me voy a Colombia en cuanto le pague a Sento y me quede pasta para el viaje. Espero conseguir ese trabajo mañana, es de comercial de Orange, nada apasionante pero si da dinero sirve.

Malditos poemas, "todo el mundo está sólo y yo te tengo a ti". ¿Quién canta eso Nek?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario