Malditos poemas, la vida es una sorpresa maravillosa (creo que me repito, pero es que es asi como lo siento).
Estoy depre, es mi movidita, ya sabéis, que digo yo que yo soy un chollo para una mujer, ¡la depresión post parto, la tendré yo!.
El miércoles de la semana que viene me examino de Instituciones y después a Denia con Sento y la tropa, gran plan.
Mis depresiones son por pura química, me fallan los neurotransmisores cerebrales, algo relacionado con la serotonina o la dopamina o algo así. O sea, no me afectan las cosas como para llegar a la depre, aunque reconozco que soy extremadamente sensible.
Mañana entrevista de trabajo, necesito trabajar, eso me quita la depre y me da dinero, cosas las dos que me hacen falta.
El mes que viene empezare a escribir en serio, se llamará "LAS PASIONES Y LOS SIGLOS". la historia de una familia desde el S XX al XXI. Veremos, debería darle un "rollito" García Marquez, jajaja como si fuera fácil.
Me voy a Colombia en cuanto le pague a Sento y me quede pasta para el viaje. Espero conseguir ese trabajo mañana, es de comercial de Orange, nada apasionante pero si da dinero sirve.
Malditos poemas, "todo el mundo está sólo y yo te tengo a ti". ¿Quién canta eso Nek?.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario