Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, el final del verano, llegó, y tu partirás...

Esta mañana he estado por Valencia, haciendo unas gestiones, como diría "El H.". Me he dado cuenta de lo de siempre, verano tras verano, siempre tienes donde aparcar y el verano, como cada estación le da su propio ritmo a la ciudad. Saludas a alguien que como tú no tiene ninguna prisa, pues a donde va no hay una cola que guardar. Vale que se pasa más calor, pero bueno, nada que una rodaja de sandía o un gazpacho bien frío no puedan paliar. Son las cosas de Agosto.

Hace un tiempo leí que sólo un loco habla en público de sus sueños, o algo así, decía la frase, me he dado cuenta de que a través de "Malditos" yo lo hago, hablo de mis sueños, quiero decir, pero bueno, para eso estoy loco.

Tengo dos proyectos de libros en la cabeza y tengo que estudiar, primero lo segundo.

Este agosto me iré a ver a la familia Climent a Denia, que me lo paso muy bien con los nanos, que ya son 3, por cierto, ¡vamos a por el 4º Sento!.

Mola que leáis el blog, pero decidme quiénes sóis, que me intriga.

Bueno, feliz Agosto.

Malditos poemas, canción del día "La quiero a morir" de Manzanita, ¡grande grande!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario