Malditos poemas, el final del verano, llegó, y tu partirás...
Esta mañana he estado por Valencia, haciendo unas gestiones, como diría "El H.". Me he dado cuenta de lo de siempre, verano tras verano, siempre tienes donde aparcar y el verano, como cada estación le da su propio ritmo a la ciudad. Saludas a alguien que como tú no tiene ninguna prisa, pues a donde va no hay una cola que guardar. Vale que se pasa más calor, pero bueno, nada que una rodaja de sandía o un gazpacho bien frío no puedan paliar. Son las cosas de Agosto.
Hace un tiempo leí que sólo un loco habla en público de sus sueños, o algo así, decía la frase, me he dado cuenta de que a través de "Malditos" yo lo hago, hablo de mis sueños, quiero decir, pero bueno, para eso estoy loco.
Tengo dos proyectos de libros en la cabeza y tengo que estudiar, primero lo segundo.
Este agosto me iré a ver a la familia Climent a Denia, que me lo paso muy bien con los nanos, que ya son 3, por cierto, ¡vamos a por el 4º Sento!.
Mola que leáis el blog, pero decidme quiénes sóis, que me intriga.
Bueno, feliz Agosto.
Malditos poemas, canción del día "La quiero a morir" de Manzanita, ¡grande grande!.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario