Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2010

¡A MI LA REPUBLICA!


No sé vosotros, pero yo no necesito que un ciudadano al que llaman Rey, firme las leyes que crean para mi como ciudadano, los representantes de los partidos políticos elegidos por mi, español y mayor de edad. Tampoco veo necesario que del Presupuesto Nacional le otorguen unas decenas de millones de euros al año a él y a su también chupóptera familia (que se los den a mi madre, o a mi). ¿Cuánto nos costó casar a las Infantas?. Estamos hablando de un tipo que juró la continuidad del Franquismo, hablamos, si, del HEREDERO DE FRANCO. El paripé del 23-F no sé quien lo montó, pero lleva viviendo de eso desde 1981.

Para la portada del Hola los amantes de "lo rosa" ya tienen a Belén Esteban, que mira por donde le llaman "La Princesa del Pueblo", ahí tenéis a vuestra "Reina", pero que no me cueste a mi dinero ni que refrende mi ejercicio político con la firma de las leyes que los españoles, mayores de edad somos capaces de otorgarnos a nosotros mismos y en la más absoluta paz social.

Su abuelo salió "cagando leches", Usted está a tiempo, y como diría aquel (el fascista que casó a su hija en El Escorial, también a nuestra costa), ¡MARCHESÉ SR. BORBON!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario