Vistas de página en total

jueves, 22 de julio de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, un clavo saca otro clavo, ¿quién coño dijo eso?.

Me he apuntado en una Organización para colaborar con toxicómaos y drogodependientes, no tiene mérito, es sólo que quiero ayudar y que por haber superado una adicción creo que puedo hacerlo, creo que debo haccerlo.

Ya os contaré si me aceptan, que esto es como en infojobs.

He de ponerme a estudiar en breve para Septiembre.

La vida es como es, como dice una amiga, "la vida es caprichosa".

Me entrevisté en Adecco con Laura y me dijo que tenía posibilidaes de hacer el Master si les gusto a los de Uría y Menéndez, lo que pasa ahora es que no puedo desplazarme a Alicante dos veces por semana hasta Julio dado que no tengo el coche. También creo que me buscará trabajo que con la minusvalía es más fácil, según ella.

Salud bastante buena, dinero, estuve mucho mejor, amor, estoy empezando algo que me ilusiona.

Malditos poemas, te esperé en otra estación y ni siquiera estabas ya en el tren.

1 comentario:

  1. No hace falta que digas el nombre, lo tenemos clarito, clarito.

    ResponderEliminar