Vistas de página en total

lunes, 5 de julio de 2010

SI EMPIEZAS A VIVIR

Aprendete como empieza tu libro favorito y de memoria tu poema preferido. Decide cuál es tu disco más preciado y con quién te irías a una isla desierta. Viaja, vive como vivan en cada país, aprende su idioma, que su cultura te invada. Escribe y lee algo todos los días pues con el tiempo te dirá quién eras cuando lo escribíste o lo leíste. Haz El Camino de Santiago en solitario, en realidad cuando se trate de viajar hazlo sólo. No dejes, de todos modos, de ir a París o Roma con una mujer. Pasea por París y dale la vuelta a Roma en una Vespa 200. Buenos Aires es para ir sólo, y de ahí al sur del sur, la Patagonia, El Perito Moreno, los glaciares o ve al norte de Argentina, a las Cataratas de Iguazú. Camina por el Barrio de Recoleta o de San Telmo en Buenos Aires y no dejes de ir a tomarte un café al "Tortoni", donde iban los grandes de las letras argentinas. Lee a Borges en Argentina o a Sartre en París. Planta un árbol, más de uno si te es posible, los necesitamos, si escribes todos los días, tu libro llegará por sí sólo, y ten un hijo, más de uno si quieres. Lee a los clásicos, ve mucho al cine y al teatro pues se aprende mucho de manera cómoda, pero sobre todo, olvida lo que acabas de leer y simplemente, sé tu mismo.

4 comentarios:

  1. Cada vez me sorprendes mas. No sabia que tenias tanta labia para escribir asi, sigue asi, te animo a que lo hagas. dani q

    ResponderEliminar
  2. yo si sabía como escribes, pero también que cada dia te quiero mas!!!! me enamoraste hace tiempo, hace mucho, pero es que los amigos de verdad se enamoran con el tiempo.
    Cuanto te quiero Carlitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gacias Nacho, eres correspondido¡¡
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar